cursos de ingles en bogota

Page 1 of 16

Aprenda inglés cantando y divirtiéndote

Todos llevamos un niño o una niña en nuestra alma, aunque seamos adultos y nos gusta divertirnos, nos fastidia y nos aburre estar sentados, estudiando. Por eso mismo, cuando en el colegio nos tocaba llenar cuadernos y memorizar textos, a nuestro cerebro les parecía un castigo y nos aburría y nos daba sueño, pero también recordamos cuando nos decían, que iremos de paseo y por varios días casi no dormimos preparándonos mentalmente para divertir y jugar. Hemos aprendido a traves de los estudios de la Neurolingüística a poner cuidado a lo que nos gusta y no nos gusta, lo que nos aburre y lo que nos divierte, de esa manera involucrarles en actividades en las cuales el estudiante se siente a gusto de aprender como por ejemplo: cantar, bailar y divertirse.

Les adicionamos una inmensidad de multimedia, documentales actuales en alta definición de todas las carreras profesionales, concursos, vídeos musicales, conferencias y juegos que le ayudara dominar los dichos y modismos que usan los anglosajones diariamente. Con todo esta multimedia, no solo aprenderás vocabulario de tu ámbito laboral sino también te actualizarás de la Ingeniería de todos los campos, robótica, automotriz, geología, medicina, hotelería, turismo, medio ambiente, salud y aviación, entre otros y confirmaras la pronunciación correcta que has aprendido de todos los profesionales anglosajones del mundo.

Adicionamos a nuestros cursos divertidos, las salidas en las calles, museos, parques, centros comerciales y en los supermercados, incluso hacemos clases de cocina en donde aprenderás y practicaras todo el vocabulario que se necesita a diario en la vida real, nuevamente de una manera vivencial. Participarás y pulirás dictando conferencias de tu ámbito laboral en inglés, en unos de los clubes internacional. Para darle el toque único y excepcional a nuestra enseñanza, hemos adquirido vídeos asombrosos, filmado con los Drones en súper alta definición, prácticamente del mundo entero, que muestra la parte turística y la belleza simbólica de cada país, haciendo que disfrutas las maravillas de los países de tus sueños, viéndolo desde el cielo, sin salir de tu casa. Incluso ahora estamos hacemos clases de campamentos que les enamora locamente a los alumnos, en las piscinas y jacuzzis. 

Toda nuestra enseñanza didáctica y vivencial hace que el alumno primera vez en su vida realmente entienda la fortaleza y la estructura del inglés y termine enamorándose de ella cantando, bailando y divirtiéndose. Nuestros alumnos fortalecen su vocabulario con medios audiovisuales e interactivos conformados por concursos musicales, conferencias, canciones anglosajones, comedias y documentales técnicos de todas las carreras profesionales.

Da clic al siguiente link para descargar nuestra aplicación

Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA MÚSICA ANGLOSAJONA

Aprendizaje como en la vida real

En Think in English somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas y las sopas de letras, quedaron con los dinosaurios. Sabemos que la vida real es totalmente diferente a lo que uno aprende teóricamente en institutos por eso nuestras enseñanzas van más allá del método tradicional, nos interesa que nuestros estudiantes interactúen con el mundo en espacios reales de manera vivencial y conozcan el vocabulario de los elementos que se encontrarán a diario.  

Por eso mismo toda nuestra enseñanza está diseñada para facilitar a los alumnos, actividades divertidas, como cocinar, en donde se realizarán múltiples actividades para reforzar el idioma: por ejemplo, el conocimiento del vocabulario de todos los utensilios de cocina, nombres de los alimentos, actividades de limpieza y expresiones que se puedan aplicar en este contexto. 

Uno de los juegos preferidos de nuestros alumnos en la enseñanza vivencial es Adivina, que consiste en que un grupo de jugadores deben hallar la palabra sorpresa, a partir de las mímicas de un jugador previamente elegido. Los concursantes solo podrán hablar en inglés, de esta manera afianzan su vocabulario, mientras se familiarizan con el idioma creando nuevas frases.

En otra actividad disfrutará de los juegos de mesa, como Monopoly. Una actividad en la que los participantes deben intercambiar divisas, pagar, comprar y vender en dólares. Lo que de alguna manera les dará herramientas cuando deban enfrentar situaciones similares en el mundo real, de esta manera aprenden a manejar las divisas extranjeras como el dólares y los euros, entender el canje, recibir vueltas y finalmente aprender todo el vocabulario que se usa a diario.

Nuestros métodos de experiencias vivenciales, te ofrece convivencia real con el idioma, que no te harán un traductor, sino que te darán las herramientas para que entiendas, pienses, sientas, sueñes y hasta respires en inglés.  

Da clic al siguiente link para descargar nuestra aplicación

Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí

 TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Concursos internacionales de música

A la mayoría de los niños siempre les aburre los estudios y les fascina el juego y todos nosotros, aunque seamos adultos, llevamos ese niño por dentro. Si les doy la opción de estudiar inglés jugando o llenando los cuadernos ¿Qué escogería?  Además, ya no somos niños para sentarse en un salón, llenando los cuadernos y repitiendo como loros sin entender lo que estamos diciendo.

Sabemos que la vida real es totalmente diferente a lo que uno aprende teóricamente, por eso aplicamos la ciencia Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, para que nuestros cursos sean tan didácticos y divertidas, haciendo que los alumnos fortalezcan su pronunciación con las canciones de los cantantes anglosajones de todas partes del mundo. Adicionalmente viendo los concursos internacionales, logran a conocer acentos del idioma nuevamente de los extranjeros del mundo. Los alumnos se quedan tan divertidos y felices viendo estos concursos se les olvida la hora de regresar a sus casas y por primera vez entienden la fortaleza y la sencillez del idioma, logrando el nivel nativo del idioma en apenas 6 meses cantando, bailando y divirtiéndose. Cuando se aprende haciendo, se aprende más.

DA CLIC A ESTE LINK PARA VER EL VIDEO DE LOS CONCURSOS 

Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí

 

Nuevo Londres en Latinoamérica

Antes de tomar una decisión para viajar al exterior para estudiar inglés ¿Te gustaría conocer todo lo que involucra? Este análisis es el resultado de muchos estudiantes que viajaron en diferentes países y nos contaron sus historias. Si planeas viajar por placer ya es otra cosa, pero si tu meta principal es de tener un nivel avanzado del inglés porque vas a gastar una enorme cantidad de dinero, entonces debes poner mucho cuidado porque ahorrarás mucho dinero y no perderás tiempo precioso de tu vida, te recomendamos analizar y estudiar bien esta situación antes de tomar cualquier decisión importante.

Para estudiar en el exterior tienes que invertir entre 40 y 50 millones de pesos para el viaje y el curso de inglés, sin contar los gastos de la visa, los tramites, etc. Adiciona gastos de estadía por dos años mínimo, más alimentación y transporte, además pierdes dos años de ingresos por no estar trabajando. Ahora, los profesores que dictan clases en estos países son nativos norteamericanos, rusos o chinos que no hablan español, solo dictan sus clases en inglés a 30 o 40 alumnos. Ellos hablan durante toda la clase y tu solo debes escuchar e incluso tratar de aprender de un libro que también está solo en inglés.

¿Cómo entenderás las reglas gramaticales, la estructura de las oraciones, la pronunciación correcta, si tú no hablas durante la clase?  ¿Crees que los profesores tratarán de corregir la mala pronunciación de cada uno de los alumnos? Tus dudas no serán resueltas y quedarás con vacíos conceptuales, y lo peor ya terminó tu visa de estadía en ese país y no hay forma que puedas discutir tu situación de la garantía con ellos. Entonces ¿Cómo justificarás esa inmensa inversión?

Dicen que la mejor forma de aprender este importante idioma, es vivir en el exterior que es absolutamente incorrecto, porque si usted no cuenta con un familiar o un amigo en el exterior que deje su trabajo, su casa, su familia y le dedique todo su tiempo, llevando por todos lados, enseñándolo el vocabulario, la cultura y la lógica del idioma que todos deberíamos dominar, sería imposible. Imagínate, será un viaje súper costoso especialmente, si no logras tener un inglés perfecto, después de semejante inversión. 

Entonces para cumplir su sueño les encontramos una solución perfecta: 
Trajimos a todos los nativos de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, China e India físicamente a Colombia, para ponerle en su bolsillo a todos ellos ¿Cómo? A través de cientos de multimedia que disponemos, ayudándole a fortalecer su pronunciación, vocabulario, dichos y modismos, todo lo que necesitamos para perfeccionar este idioma para estudiar, trabajar o vivir en el exterior.   

Invertimos 330 millones en multimedia para ayudarte a fortalecer tu nivel de inglés.

  • ¿Cómo será tu nivel de inglés si logras cantar, entendiendo más de 100 canciones?
  • Imagínate, no solo disfrutarás de los concursos internacionales sino te proyectarás haciendo tu presentación en inglés, en uno o varios de ellos algún día.
  • Podrás ver todas tus películas favoritas e inspiradoras del inglés sin subtítulos.
  • No solo gozarás de las comedias, sino aprenderás a pensar en inglés entendiendo la cultura anglosajona.
  • En vez de tener que pagar una suma exorbitante para las conferencias nacionales, aprenderás a dictar conferencias en inglés, viendo discursos de los líderes negociantes.
  • Te inspirarás de las biografías de exitosos científicos, empresarios y altos dignatarios.
  • Te actualizarás de lo que está sucediendo en el mundo viendo noticias internacionales.
  • Te motivaremos con las entrevistas de genios y líderes que han impactado al mundo.
  • Finalmente podrás adquirir vocabulario técnico de tu respectiva carrera viendo los documentales de todas las carreras profesionales.
  • Ahora, te hacemos una pregunta ¿Crees que los libros pueden ofrecerte la diversión y todo este conocimiento?

Con Think in English, no solo lograrás tener un nivel avanzado del idioma en corto tiempo aplicando la ciencia Neurolingüística, sino también aprenderás todo el vocabulario técnico incluso de tu ámbito laboral. Además, aprenderás todas las actividades diarias que realizamos y también como debes construir oraciones avanzadas con ellos en todos los tiempos, usando una variedad de conectores, dichos y modismos, como suelen hacer los nativos diariamente.  

Aprenderás la cultura de diferentes lugares usando las jergas, dichos y modismos que conocerás a través de nuestra enseñanza vivencial y divertida, para que conectes fácilmente con los extranjeros. Perfeccionarás tu vocabulario profesional usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales técnicos. Además te ofrecemos una garantía incomparable. Te invitamos a conocer nuestra metodología con el siguiente video que aparece a continuación.

Da clic al siguiente link para descargar nuestra aplicación

Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Prácticas del inglés con extranjeros

Muchos colombianos, después de haber invertido una fortuna de dinero en muchos cursos del inglés en institutos reconocidos, aun no pueden hablar o entender a los extranjeros ¿Por qué? Les tenemos la respuesta. Veamos la historia de aprendizaje del inglés de los colombianos. Todos aprendieron este idioma con la metodología tradicional, en donde les enseñan que la letra ‘A’ se pronuncia como ´E´ y posteriormente cuando comienzan a enseñar las palabras compuestas, se les olvida esa regla y leen todas las palabras como si lo estuvieran leyendo en español AM; HAVE; CAN etc. 

Nosotros, en Think in English, hicimos una ingeniería reversa, en donde descubrimos los secretos principales del idioma, que solo la letra ‘A’ se pronuncia como ‘A’ sino varios principales vocales como la ´O´ y la ´U´ también se pronuncian como ‘A’.  Veamos ejemplos: La letra ‘A’ se pronuncia como ‘A’ en Are, Far, Car, Again y About; la letra ‘O’ se pronuncia como ‘A’ en Out, Son, Now, Our, Computer; y la letra ‘U’ también se pronuncia como ‘A’ en Up, Us, Under, Summer, Sunday. ¡Imagínese tres de los principales vocales, todos pronunciando sus palabras como ‘A’!

Ósea que la mayoría de los colombianos que aprendieron este idioma por esa metodología tradicional, desde el colegio hasta los institutos reconocidos en donde decían ¨Repeat after me¨ solo saben todo memorizado, por ende pronuncian todo a lo colombiano, todo incorrecto sin aplicar las reglas inteligentes que existen del idioma. Cuando ellos ahora intentan dialogar con los extranjeros, pronuncian este idioma a lo colombiano porque en los institutos tampoco recibieron ayuda, era libros de textos solo en inglés sin la explicación de la pronunciación de cada vocal.

En Think in English contamos con manuales de pronunciación los cuales les brindan la oportunidad de conocer, aprender y comprender mediante ejemplos claros y reglas específicas la cultura anglosajona. Les facilitamos los secretos de la pronunciación correcta que hemos descubierto, haciendo que por primera vez logres a entender las fortalezas del idioma. Adicionalmente jugamos con los dichos y modismos coloquiales, haciendo que aprendas un inglés nativo, y te parecerá mil veces más sencillo y fácil de aprender el inglés que tu propio idioma.   

El mundo se ha cambiado, hace siglos nuestro sistema educativo lleva utilizando libros de texto y se conformábamos con apenas unas imágenes que veamos del mundo en esos libros, pero ahora estamos en la era del internet, por eso mismo nuestra revolucionaria metodología ofrece muchas herramientas como documentales, videos de música, concurso de música, conferencias que nos hacen sentir parte de lo que estamos viendo. 

Además, el mundo sigue avanzando cada día en todos los campos de tecnología, ciencia, geología entre otros y que rico vivir, ver y conocer a los científicos, ingenieros y médicos creando y descubriendo nuevas experiencias y conocer realmente su ambiente en donde ellos viven y transforman al mundo.

Con todo este proceso nuestros alumnos prácticamente alcanzan a lograr un nivel nativo del idioma y posteriormente les llevamos a varios clubes en donde llegan muchos extranjeros de todas partes del mundo. Es asombroso ver la alegría de todos ellos cuando realmente pueden tener una conversación fluida con cualquier extranjero y pensar que no tuvieron que viajar a Londres para tener esa capacidad de comunicación.

En estos bares pulen los dichos y modismos que aprendieron. En otros clubes nuestros alumnos tienen la oportunidad de practicar dictando conferencias en inglés y logran tener contactos internacionales y a la misma vez confirmen la pronunciación que aprendieron conversando con extranjeros.   

Pueden conocer muchos ejemplos de esta revolucionaria metodología en la sección ¨Nuestros materiales de Capacitación¨, allí conocerán multimedia para muchas carreras profesionales como la ingeniería, geología, ciencia, tecnología, medio ambiente entre otros. (Vean un ejemplo de esos videos que aparece abajo)  

Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Cursos creados desde cero para latinos

Análisis del sistema tradicional: Por lo visto el objetivo principal de todas nuestras entidades tradicionales, tanto de los colegios, como de las universidades y los institutos privados, es brindarles solo el conocimiento teórico del inglés, promoviendo la competencia entre los alumnos, creando Robots y borregos para que no piensen más allá de su diario vivir, trabajando día y noche ganado un mínimo salario, para que solo le alcance para su diario vivir. Ningún país se podría progresar cuando sus líderes, empresarios y profesionales solo tienen el conocimiento teórico de cualquier tema, especialmente cuando se trata de un idioma que es fundamental para el crecimiento en todos los aspectos a nivel mundial. 

Consecuencia: Por ende, vemos que después de muchos años de estar estudiando el inglés, los colombianos terminan con un nivel muy básico, porque la gran mayoría apenas aprendieron el famoso verbo «To Be» que únicamente consta el 2% del idioma y porque les enseñan que la letra «A» solo se pronuncia como «E» mientras que realmente cada una de los vocales de inglés se pronuncia en 5 diferentes formas, que asombrosamente ninguna entidad, ha tomado el tiempo para investigar. 

Evaluaciones: La consolación que ofrecen todas esas entidades, después de haber engañado a todo el público es, una encuesta típica «llenar los espacios» en donde tú el alumno, solo llenas una palabra en una oración, en donde 99 % de la información es dada, aunque pases esa evaluación 100%, tu simplemente confirmas que tienes un porciento de conocimiento del inglés, porque tu no construiste esa oración solo le agregaste una solo palabra y peor en encuestas como de opciones múltiples en donde ni siquiera debes poner una palabra, escoges al pinochaso la respuesta.

Dicen que la mejor forma de aprender este importante idioma, es vivir en el exterior que es absolutamente incorrecto, porque si usted no cuenta con un familiar o un amigo en el exterior que deje su trabajo, su casa, su familia y le dedique todo su tiempo, llevando por todos lados enseñándole el vocabulario, la cultura y la lógica del idioma que todos deberíamos dominar, sería imposible. Imagínate, será un viaje súper costoso especialmente, si no logras tener un inglés perfecto, después de semejante inversión. 

Entonces para cumplir su sueño les encontramos una solución perfecta:
Trajimos a todos los nativos de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, China e India físicamente a Colombia, para ponerle en su bolsillo a todos ellos ¿Cómo? A través de cientos de multimedia que disponemos, ayudándole a fortalecer su pronunciación, vocabulario, dichos y modismos, todo lo que necesitamos para perfeccionar este idioma para estudiar, trabajar o vivir en el exterior.   

Invertimos 500 millones en multimedia para ayudarte a fortalecer tu nivel de inglés.

  • ¿Cómo será tu nivel de inglés si logras cantar, entendiendo más de 100 canciones?
  • Imagínate, no solo disfrutarás de los concursos internacionales sino te proyectarás haciendo tu presentación en inglés, en uno o varios de ellos algún día.
  • Podrás ver todas tus películas favoritas e inspiradoras del inglés sin subtítulos.
  • No solo gozarás de las comedias, sino aprenderás a pensar en inglés entendiendo la cultura anglosajona.
  • En vez de tener que pagar una suma exorbitante para las conferencias nacionales, aprenderás a dictar conferencias en inglés, viendo discursos de los líderes negociantes.
  • Te inspirarás de las biografías de exitosos científicos, empresarios y altos dignatarios.
  • Te actualizarás de lo que está sucediendo en el mundo viendo noticias internacionales.
  • Te motivaremos con las entrevistas de genios y líderes que han impactado al mundo.
  • Finalmente podrás adquirir vocabulario técnico de tu respectiva carrera viendo los documentales de todas las carreras profesionales.
  • Ahora, te hacemos una pregunta ¿Crees que los libros pueden ofrecerte la diversión y todo este conocimiento? 

Da clic al siguiente link para descargar nuestra aplicación

Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí

 TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Page 1 of 16