Inglés Divertido Universitario

Hemos visto a muchos profesionales luchar toda su vida con el inglés, lo que realmente sucede es que, tanto en los institutos como en las universidades, la enseñanza del este importante idioma es lo mismo para todas las industrias y profesiones, tanto para los estudiantes jóvenes, como para los profesionales. Todos, utilizan los mismos libros que realmente son cosas demasiadas básicas, en donde le toca a uno, memorizar los verbos, sin explicación alguna de cómo debemos pronunciar cada palabra porque vienen solo en inglés, en donde llenaran cuadernos como niños y finalmente después de hacerte perder muchos años, te convencen que te defiendes bien con en inglés haciéndote una evaluación básica, llenando los espacios en donde 99 % de la oración es dada.

(Será que cuando viajes al exterior, todos te adivinarán 99 % de todo lo que deseas decir y te dirán respóndeme solo diciendo una palabra – Es una absurda manera de enseñar, por ende, vemos tantos fracasos en Colombia de profesionales inteligentes que aun después de hacer estos mismos cursos en 10 diferentes institutos, aun no pueden hablar bien y terminan odiando este idioma) 

Con Think in English, no solo lograrás tener un nivel avanzado del idioma en corto tiempo aplicando la ciencia Neurolingüística, sino también aprenderás todo el vocabulario técnico incluso de tu ámbito laboral. Además, aprenderás todas las actividades diarias que realizamos y también como debes construir oraciones avanzadas con ellos en todos los tiempos, usando una variedad de conectores, dichos y modismos, como suelen hacer los nativos diariamente en su vida rutinaria.  

Aprenderás la cultura de diferentes lugares usando las jergas, dichos y modismos que conocerás a través de nuestra enseñanza vivencial y divertida, para que conectes fácilmente con los extranjeros. Perfeccionarás tu vocabulario profesional usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales técnicos. Además, te ofrecemos una garantía incomparable. Te invitamos a conocer nuestra metodología con el siguiente vídeo que aparece a continuación.

Da click al siguiente link para descargar nuestra aplicación

 Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da click aquí 

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

 

Media