Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English para los Universitarios. No solo conocemos la necesidad de todo profesional de la exigencia del inglés que les piden las universidades, sino también el dominio del inglés que piden las empresas para ofrecerle oportunidades laborales. Somos una entidad americana y hemos desarrollado la gran mayoría de nuestros multimedia enfocando carreras profesionales en donde el alumno no solo logra tener un nivel muy alto de inglés, sino también pueden practicar inglés con los últimos documentales del ámbito laboral del mundo. Todas nuestras capacitaciones son presenciales y les ofrecemos dos instalaciones, uno en el norte de Bogotá y el otro en la cuidad de Chía. Nuestras clases están compuestas de grupos pequeños y lo más importante del mismo nivel con horarios flexibles y además nuestra capacitación es 100% personalizada, no es auto aprendizaje como muchos institutos en donde les ponen audífonos con libros a aprender por su propia cuenta. 

Aquí, no solo podrán conocer de manera detallada, nuestra especialidad y lo que les garantizaremos, sino al final de este articulo verán un resumen del resultado que logramos en 3 meses de manera intensiva, o en 6 mes con un programa normal. Nuestros cursos son 1000% diferentes a los que ofrecen los institutos tradicionales.

En Think in English somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos, la memorización y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. Diseñamos nuestros cursos desde cero aplicando la ciencia revolucionaria Neurolingüística, creando una metodología divertida que magnifica el aprendizaje. Nuestro material, además de contener fórmulas para aprender rápido, muestra elementos históricos y culturales del inglés, generando un aprendizaje profundo de la lengua a través de experiencias vivenciales como clases de cocina, salidas a centros comerciales y paseos en el parque. Cuando se aprende haciendo, se aprende más

La belleza y la sencillez del inglés están en su estructura sencilla a la misma vez sofisticada. Cada verbo, auxiliares, lleva una regla, tiene un puesto, un motivo y si cambias una cosa, cambia el sentido de la oración por eso diseñamos los manuales de inglés, aplicando la ciencia Neurolingüística (PNL) explicando todo de manera sencilla, en español, destacando sus reglas, la estructura completa que le facilita aprender rápido, pronunciar bien y ayudar a pensar en inglés. Aprenderás a decir números en inglés hasta trillones en menos de 5 minutos sin tener que memorizar y no en 3 años.

Sabemos que el mundo de los negocios se ha cambiado, hace siglos nuestro sistema educativo lleva utilizando libros de texto y nos conformábamos con apenas unas imágenes del mundo en esos libros, pero ahora estamos en la era del internet y tenemos acceso a muchas herramientas como documentales, videos de música, concurso de música, conferencias que nos hacen sentir parte de lo que estamos viendo. Además, el mundo sigue avanzando cada día en todos los campos de tecnología, ciencia, geología entre otros y que rico vivir, ver y conocer a los científicos, ingenieros y médicos creando y descubriendo nuevas experiencias y conocer realmente su ambiente en donde ellos viven y transforman al mundo.    

Pueden conocer muchos ejemplos de esta revolucionaria metodología en la sección ¨Nuestros materiales de Capacitación¨, allí conocerán multimedia para muchas carreras profesionales como la ingeniería, geología, ciencia, tecnología, medio ambiente entre otros. (Vean un ejemplo de esos videos que aparece abajo)

A continuación, les detallamos la estructura que ofrecemos de nuestros cursos para lograr un nivel súper avanzado de inglés en corto tiempo de 3 o 6 meses

LES REGALAMOS CUATRO GARANTÍAS QUE NINGUNA ENTIDAD EDUCATIVA SE ATREVERÍA OFRECERLO. (CLICKEA AQUÍ PARA CONOCERLO) 

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…