Programa empresarial del inglés

Los empresarios y profesionales de todas las ramas tanto de la tecnología, como de la ingeniería, medicina, hotelería y turismo que aspiran crecer en todos los aspectos y promover sus productos al mercado internacional, deben tener un inglés avanzado, dominando el vocabulario técnico de su campo laboral y con una pronunciación bien pulida como los nativos, de este importante idioma. Simplemente uno puede quedarse como un zapato enfrente de sus proveedores importantes, empresarios, bancos y extranjeros a nivel mundial pronunciando una palabra mal o peor transmitir una idea incorrecta de los productos y servicios que ofrecen. (Peor si lo hacen en una conferencia que dictan)

Para nosotros en Think in English, enseñar inglés es solo una excusa, nuestro objetivo es inspirar y motivar a los profesionales usando biografías y descubrimientos de estos grandes líderes, emprendedores y empresarios valientes que ha dejado un legado para todos nosotros. Sabemos que la verdadera enseñanza y aprendizaje solo se logra conociendo y viviendo las experiencias de genios que han transformado nuestro mundo, por eso mismo nuestros alumnos no solo aprenden estrategias revolucionarias de estos genios sino también perfeccionan su pronunciación escuchando a los periodistas entrevistar a estos grandes líderes y visionarios.

Con nosotros, no solo lograrás tener un nivel avanzado del idioma en corto tiempo aplicando la ciencia Neurolingüística, sino también aprenderás todo el vocabulario técnico incluso de tu ámbito laboral. Además, pulirás todas las actividades diarias que realizamos tanto a nivel empresarial como personal y también como debes construir oraciones avanzadas con ellos en todos los tiempos, usando una variedad de conectores, dichos y modismos, como suelen hacer los nativos diariamente en su vida rutinaria. Aprenderás la cultura de diferentes lugares usando las jergas, dichos y modismos que conocerás a través de nuestra enseñanza vivencial y divertida, para que conectes fácilmente con los extranjeros. Perfeccionarás tu vocabulario profesional usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales técnicos. Además, te ofrecemos una garantía incomparable y la capacidad de probar el curso pagando solo un mes sin siquiera firmar un pagare. Conoce nuestra metodología con el vídeo que aparece a continuación.

Da clic al siguiente link para descargar nuestra aplicación

 Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media