Cruceros y turismo internacional

La carrera de Turismo es apropiada para aquellas personas que tienen facilidad para explicar y contar de manera interesante la historia de los espacios que hacen a una ciudad. Es una carrera atractiva para aquellos que se destacan por ser dinámicos y creativos. Estudiar turismo brinda la posibilidad no solo de conocer las costumbres y actividades turísticas, sino también proporciona los elementos para analizar el mercado turístico y planear recorridos. El estudiante aprende conceptos administrativos y la metodología de investigación para generar nuevos lugares atractivos

Imagínate ahora viajando y conociendo diferentes países con los drones, trabajando en el crucero de tus sueños, relacionándote con personas de todo el mundo y practicando todo lo que has aprendido del inglés. En nuestro curso aprenderás la cultura de diferentes lugares usando las jergas, dichos y modismos que conocerás a través de nuestra enseñanza vivencial usando documentales de viajes y turismo de los multimillonarios, para que puedas comunicar fácilmente con los extranjeros. Perfeccionarás tu vocabulario profesional usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales técnicos de todos los países. 

Con Think in English, no solo lograrás tener un nivel avanzado del idioma en corto tiempo, sino también aprenderás todo el vocabulario técnico de viajes, turismo, aviación y hotelería. Además, pulirás todas las actividades diarias que realizamos en inglés y también como debes construir oraciones avanzadas con ellos en todos los tiempos, usando una variedad de conectores, dichos y modismos, como suelen hacer los nativos diariamente en su vida rutinaria. 

Da click al siguiente link para descargar nuestra aplicación

 Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da click aquí 

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media