Errores de pronunciación de los colombianos

La mayoría de los latinos han iniciado su trayectoria heredando sus errores del sistema tradicional, en donde los docentes que en su gran mayoría no han viajado al exterior, te enseñan el inglés usando libros que no contienen la forma de pronunciar, por ende, esos docentes te enseñan pronunciando todas las palabras del inglés como si fueran del idioma español. Acuérdate que la forma que debes pronunciar el idioma inglés es totalmente diferente al español.

Adicionalmente, te han metido en una carrera frenética de memorizar, presionándote con evaluaciones solo para avanzar niveles y en vez de enseñarte hablar de una manera vivencial, te ponen a llenar cuadernos y las practicas con “Repeat after me”. Esas entidades educativas para consolarte te entregan el título de B1 y B2 con los exámenes en donde llenas un espacio en donde 99% de la oración es dada. Con eso confirman que saben solo un porciento del inglés. Si crees que tienes un buen nivel del inglés, trata de responder esas preguntas:

¿Por qué varios vocales de inglés pronuncian sus palabras como “A”?
La letra “A” se pronuncia como “A” en Are, Car, Bar, Park, Last y About
La letra “O” se pronuncia como “A” en Out, Son, Front, Computer, Discount, Town y Now
La letra “U” se pronuncia como “A” en Up, Us, Under, Jump, Summer y Sunday ¿Por qué, no sabes?

Para su información existen reglas muy sencillas de su pronunciación y en vez de tener que memorizar sus 600 mil palabras, puedes aprender unas formulas secretas con el cual, en menos de dos días sabrás pronunciar bien, gran parte del vocabulario de inglés. En realidad, ninguna entidad educativa se ha tomado el tiempo de averiguar más allá de lo básico, de lo que consta este importante idioma.

Para nosotros en Think in English, enseñarte inglés no solo es una pasión sino es una excusa para transformar las vidas de los latinos, nuestro objetivo es inspirar y motivar a los profesionales usando biografías y descubrimientos de estos grandes líderes y emprendedores formando genios y empresarios revolucionarios que transforman nuestra sociedad.

Aquí conocerás una revolucionaria manera de aprender la pronunciación correcta del idioma, en el vídeo que aparece a continuación los presidentes, cantantes, conferencistas y científicos nativos confirmaran los errores básicos de pronunciación de todas las palabras importantes.

Da clic al siguiente link para descargar nuestra aplicación

 Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da clic aquí 

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media