Aprende a cantar música anglosajona

Realmente la forma más divertida para aprender el inglés es con su música, porque al entender las letras de la canción, uno termina enamorándose de su poesía y de su cultura, que es nuestro objetivo principal. Adicionalmente, según los neurólogos al escuchar cualquier música que nos guste, el cerebro canta es canción toda la noche y hasta el día siguiente, tenemos su melodía. 

Para nosotros en Think in English, enseñarte inglés no solo es una pasión sino es una excusa para transformar las vidas de los latinos, nuestro objetivo es inspirar y motivar a los profesionales usando biografías y descubrimientos de estos grandes líderes y emprendedores formando genios y empresarios revolucionarios que transforman nuestra sociedad. Te conectarás con el universo y conocerás las maravillas del mundo en el vídeo que aparece a continuación.

Sabemos que la verdadera enseñanza y aprendizaje solo se logra conociendo y viviendo las experiencias tanto de los genios que han transformado nuestro mundo como de la vida real, por eso mismo nuestros alumnos no solo aprenden estrategias revolucionarias de estos grandes líderes y visionarios sino también perfeccionan su pronunciación con los documentales revolucionarios que les abrirán puertas de oportunidades laborales a nivel mundial.

Aquí verán una pequeña muestra de los vídeos modernos con el cual pulirán su nivel de inglés.

Da click al siguiente link para descargar nuestra aplicación

 Para ver la presentación de nuestros cursos revolucionarios vivenciales ahora da click aquí 

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media