LA HISTORIA GEOLÓGICA DE NUEVA YORK

Si eres colombiano y estas estudiando la carrera de geología, podemos asumir con seguridad que eres una persona que siente la curiosidad por el conocimiento de realizar estudios con énfasis en la búsqueda y evaluación de recursos minerales, hídricos o de combustibles fósiles (carbón, petróleo), así como también al análisis de suelos para fundaciones de obras de ingeniería, también desempeñando como investigador de los fenómenos naturales (como temblores y erupciones volcánicas) y en la evaluación del impacto ambiental.  

Si es así, esta entrada en nuestra página, te ayudará enormemente llevarte un paso más adelante en esa búsqueda de entender líneas de investigación, tales como: geología económica, estratigrafía, petrología, geología ambiental, con una historia de 450 millones de años de la ciudad de Nueva york, uno de los lugares del planeta en los que más ha intervenido el hombre.

En este multimedia muestra cómo la geología queda patente en Manhattan sólo con mirar el denominado 'skyline' y explica cómo los rascacielos de Midtown y Downtown están construidos sobre granito duro, mientras que los edificios bajos que se encuentran en estas dos zonas están levantados sobre un terreno suave de gravilla consecuencia de la edad de hielo.

Además, a través de investigaciones realizadas durante años por geólogos, se ha descubierto que Nueva Jersey y el norte de África eran vecinos hace 250 millones de años y que las rocas sobre las que se asentó Nueva York son los restos de montañas que hace 450 millones de años eran tan altas como el Himalaya.

Por otra parte, los expertos en la materia también han llegado a la conclusión de que Long Island está cubierta de escombros que se produjeron cuando las capas de hielo se fueron reduciendo hace 10.000 años.

De esta manera, Nueva York se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para el turismo por ser una ciudad cosmopolita, por sus rascacielos, sus museos, su cultura y ser el centro mundial de negocios, pero también por crear una ciudad adecuada, cada una de las zonas, a las características del terreno.

Bienvenido a los cursos novedosos y revolucionarios de Neurolingüística Think in English, conociendo el mundo a través de los documentales de carreras profesionales, un pequeño ejemplo de la variedad de los materiales educativos y divertidos que ofrecemos en nuestros cursos en Colombia. Estos multimedia que utilizamos para capacitar, no solo te actualizará con lo que está sucediendo en el mundo actualmente, sino allí también veras a los anglosajones de todas las carreras profesionales, ayudándote a confirmar la pronunciación correcta del inglés que te enseñamos.

Una metodología, en donde asombramos nuestros alumnos cada día, con ideas revolucionaria que les ayudara pulir el nivel de inglés que aprenden para su ámbito laboral, muchos de ellos son geólogos estudiando y trabajando en unas de las empresas colombianas como Ecopetrol.

A nuestros alumnos les fascina este tipo de multimedia con el cual aprenden divirtiéndose, una enseñanza más allá de lo básico del inglés, mientras que alumnos en otros institutos están haciendo sus evaluaciones llenando los espacios y repasando el famoso verbo TO BE.

Lo divertido de nuestro curso es que antes de mostrarle estos documentales revolucionarios actuales, les preguntamos para ver que conocimientos tienen acerca del tema y después de ver el programa completo, les cuestionamos su aprendizaje y ellos deben explicar su experiencia aprendida primero en español y una vez que tengan claro todo lo que desean expresar, posteriormente practican a decir todo lo mismo en el idioma inglés.

Después de mostrarle esos multimedia, la mayoría responde: No sabía primero como se dividió el continente hace millones de años, tanto que el país África estaba de vecino a unas de las ciudades de Nueva York y ahora conocen realmente el secreto de los rascacielos de esta ciudad. Ven profesionales de su ámbito laboral, trabajando en proyectos que ellos solo los alcanzarían a ver en sus sueños.

Nuestros alumnos les fascinan esa enseñanza porque no solo aprenden vocabulario que pueden usar diariamente, sino aprenden palabras técnicas de su carrera profesional. Adicionalmente escuchando los acentos de los profesionales anglosajones de su carrera, confirman la pronunciación correcta que aprendieron. Incluso ven el progreso y el crecimiento del mercado de su profesión a nivel mundial. Los alumnos se quedan tan entretenidos y divertidos que incluso se olvidan de regresar a sus casas y terminan sus clases muy relajados y felices.

En Think in English contamos con manuales de pronunciación los cuales les brindan la oportunidad de conocer, aprender y comprender mediante ejemplos claros y reglas específicas, con secretos de la pronunciación correcta que muchos institutos no cuentan, de manera que aprenden un inglés nativo en un corto tiempo. 

Nuestra meta es que los estudios deben ser tan creativos que el alumno, no piense que está estudiando sino está divirtiéndose mientras que aprenden muchas nuevas cosas del mundo actual sin tener que salir del país. Imagínese actualizándose no solo de su carrera sino aprender miles de cosas nuevas del mundo actual como los descubrimientos de la medicina, tecnología, ciencia y naturaleza entre otros. Además, nuestras clases están compuestas de grupos pequeños, 100% personalizada, no es auto aprendizaje como la mayoría, en donde les ponen audífonos con libros a aprender por su propia cuenta.

Sabemos que la vida real es totalmente diferente a lo que uno aprende teóricamente en institutos, por eso adicionamos el sistema en multimedia divertido en donde el alumno logra ver, escuchar y aprender un amplio vocabulario con videos musicales, comedias, concursos y conferencias de Presidentes y/o personajes famosos en alta definición, y noticias CNN usando multimedia, tabletas y celulares, que le facilitara tener un amplio vocabulario técnico de su carrera.

Para fortalecer y profundizar nuestra capacitación, Neurolingüística Think in English S.A.S, ha adquirido y traducido cerca de 100 documentales que muestran los avances de la industria en todos los campos profesionales como uno de los ejemplos que aparece abajo, que te invitamos a conocer a continuación.   

LES REGALAMOS CUATRO GARANTÍAS QUE NINGUNA ENTIDAD EDUCATIVA SE ATREVERÍA OFRECERLO. (CLICKEA AQUÍ PARA CONOCERLO) 

 TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO 

Media