Nuestra Revolucionaria Filosofía de Educación

Después de hacer un estudio exhaustivo de 10 años acerca de los cursos de inglés en Colombia, identi­ficamos muchas falencias tanto en el sistema pedagógico como en los materiales que utilizan para dictarlos. Nos dimos cuenta que prácticamente todas las instituciones educativas, incluso las más reconocidas, se han encasillado en sus métodos tradicionales, usando libros de texto antiguos y negándose a innovar en tecnología.

Hemos visto a personas talentosas e inteligentes, frustradas por no manejar el idioma inglés. Profesionales de diferentes áreas, como la ingeniería, robótica, geología, tecnología y medicina que vieron frustradas las posibilidades de ascenso en sus empresas por no manejar este idioma. 

Think in English, después de identificar falencias, ingenio el programa de inglés desde cero, simplificando e ilustrando todo inicialmente en español, adicionando 1000 % de diversión para alimentar al niño que llevamos en el alma, practicando ingles cantando, bailando, jugando en piscinas y jacuzzis, como en la vida real, eliminando todo que nos aburre: Leer, memorizar, pizarras y cuadernos aplicando la revolucionaria Neurolingüística - PNL.

Nuestra Misión es transformar 1000 % la enseñanza del idioma inglés, ofreciendo metodología innovadora, divertida y vivencial, enamorando a todos los profesionales a nivel mundial, para atraer la inversión extranjera al país, así multiplicaremos las ofertas laborales en Colombia.

A continuación, verán un video que ilustra realmente nuestra filosofía de educación.

REPRODUZCA EL VIDEO QUE APARECE ABAJO PARA CONOCER NUESTRA FILOSOFÍA DE EDUCACIÓN

Media