Acerca de THINK IN ENGLISH en Bogotá

Comprendemos la importancia del inglés para el futuro del país, por ello ofrecemos un programa de inglés especialmente creado para los latinos, único en el mercado utilizando técnicas de enseñanza innovadoras, ofreciendo materiales multimedia en alta definición con resultados  totalmente garantizados, clases divertidas que magnifican el aprendizaje. Nuestrros cursos generan un aprendizaje profundo de la lengua a través de experiencias vivenciales: Clases de cocina, salidas a centros comerciales, museos, parques y paseos. Cuando se aprende haciendo, se aprende más.

Nuestra Visión: Entrenar a los colombianos en el manejo del inglés como lengua extranjera, para que sean líderes competitivos en un mundo globalizado.

 

Entendemos que cada empresa tiene requerimientos especiales frente al inglés, por ello creamos cursos que se adaptan a sus necesidades técnicas y logísticas Lea más Detalles

INGLÉS PARA EMPRESAS

Pensado para los estudiantes que aún no se han podido graduar por no haber cumplido el requisito del aprendizaje de una segunda lengua. Lea más Detalles

PROGRAMA PARA UNIVERSITARIOS

Nunca es tarde para aprender inglés y qué mejor que hacerlo con los seres más queridos y cercanos, por eso el instituto brinda la oportunidad de hacer el curso en familia. Lea más Detalles

INGLÉS PARA LA FAMILIA

NEUROLINGUÍSTICA - THINK IN ENGLISH

Somos una institución de educación no formal que se especializa en la enseñanza del inglés a través de la Programación Neurolingüística. Comprendemos la importancia del inglés para el futuro del país, por ello ofrecemos un programa especialmente creado para los latinos, único en el mercado utilizando técnicas de enseñanza innovadoras, ofreciendo materiales multimedia en alta definición.

Nuestra pasión es enseñar el inglés de manera práctica, moderna utilizando Videos, Películas, Música, Diversión y generando un aprendizaje profundo de la lengua a través de experiencias vivenciales como clases de cocina, salidas a centros comerciales y paseos. Nuestras clases son tan divertidas que magnifican el aprendizaje y no le harán un traductor, sino que le darán las herramientas para que piense, coma, sueñe e inclusive respire en Inglés, con resultados totalmente garantizados. Cuando se aprende haciendo, se aprende más.

   


  • NUESTRA FILOSOFÍA

    Qué nuestro curso siempre tenga tecnología de punta e involucre prácticas con documentales actuales en alta definición en todos los campos profesionales, para que nuestros estudiantes logren un nivel muy alto de inglés y  trabajen con empresas multinacionales. El curso debe ser tan sencillo que hasta un niño de 2 años pueda aprender y una vez lo haga, nunca se le olvide.


  • NUESTRA VISIÓN

    Nuestro curso debe ser tan latino que explique todas las reglas del Inglés con su respectiva lógica, estructura, gramática y pronunciación. Además debe incluir multimedia en alta definición en español. El curso debe ser tan divertido, que el estudiante no debe sentir que está estudiando sino cantando, jugando, riendo y divirtiéndose. Nuestra metodología hará que se enamore del idioma y alcance el éxito en todos los aspectos de su vida.   


  • NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

    Somos la única entidad en Colombia en crear un curso pensado desde cero para los latinos.  Aplicamos la ciencia PNL, con técnicas de enseñanza innovadora, usando música, conferencias y documentales en Inglés en alta definición. Explicamos todas las reglas en español para que logren un nivel muy alto del idioma (hasta para estudiar el MBA en Harvard y Oxford).

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

Muchos institutos, incluso los más reconocidos, están atascados en sus métodos tradicionales y se niegan a innovar, sus técnicas y manuales de enseñanza son obsoletos. Los texto usados no incluyen explicaciones en español, porque dicen que no quieren hacer de sus alumnos unos traductores, y muy pocos contienen una sección específicamente dedicada al vocabulario. Hay textos prehistóricos que se valen de sopas de letras, crucigramas y ejercicios que le dan al estudiante el 99% de la oración, para que éste llene el espacio con una palabra que también le ha sido dada. Por otro lado, los instructores raramente conocen las razones que explican el funcionamiento de las reglas gramaticales y esperan que los alumnos absorban toda la información sin saber por qué. 

Hemos descubierto que una inmersión total no garantiza el aprendizaje y una explicación mínima en español puede ofrecer grandes ventajas, en especial para los alumnos menos avanzados. Nuestro manual incluye vocabulario claro, que los estudiantes pueden identificar fácilmente para usarlo incluso en situaciones fuera de clase. En Think in English somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas y las sopas de letras, en cambio, ofrecemos clases divertidas que magnifican el aprendizaje. Para nosotros los estudiantes no son seres pasivos que solo reciben y procesan conocimiento, sino que desde el primer día se involucran activamente en el aprendizaje. Nuestro material, además de reglas de gramática, muestra elementos históricos y culturales del inglés, generando un aprendizaje profundo de la lengua a través de experiencias vivenciales como clases de cocina, salidas a centros comerciales y paseos. Cuando se aprende haciendo, se aprende más.

NUESTROS CURSOS

Ejemplos de Nuestra Fortalezas

load more hold SHIFT key to load all load all

Testimonios de Estudiantes

Llevando apenas 20 días estudiando con el instituto Think in English sorprendí a mi jefe porque tenía más vocabulario que él que llevaba más de 5 años estudiando en 14 diferente institutos, Después de apenas dos meses pude dialogar con una amigo Canadiense que no sabía nada de español y charlamos por más de media hora solo en inglés.

— Raúl Albornoz

Después de 8 fracaso con el Inglés pagando una fortuna, por fin aprendí bien el inglés con Think in English y estoy enamorada de la ciencia Neurolingüística. Soy gerente para una multinacional y lo necesitaba para hablar con los directivos japoneses cuando llegaron a Colombia. Pude por fin sin miedo disfrutar de una cena maravillosa con varios gerentes extranjeros.

— Rafael Enrique

Hice como 7 cursos de Inglés en Colombia y nada que aprendí el inglés y después con mi hermana tomamos el curso en Londres y venimos aburridos porque todos los profesores allá eran nativos y no hubo explicación en español y finalmente aprendimos con Think in English porque es un curso realmente estructurado para los latinos y estoy muy enamorada del Inglés ahora.

Soy un ingeniero de sistemas y me he fracasado con los institutos más reconocidos en Bogotá y sentí que no sabía nada de Inglés cuando viaje al exterior, de verdad perdí muchos años de mi vida aprendiendo Chichombiano, aprendí Inglés en 6 meses con Think in English y ahora utilizo todo lo que aprendí con ellos, hablando con clientes extranjeros de nuestra empresa.

— Carlos Vergara

Hola, me llamo Cesar Augusto Páez, soy vendedor de finca raíces en Colombia y he luchado con el Inglés en Colombia prácticamente toda mi vida, incluso viviendo en Canadá no pude aprender, pero con Think in English supe que aprendí bien porque viaje a Canadá y pude comunicarme con todos en Inglés y la forma que enseñan es tan fácil y sobre todo muy vivencial.

— Cesar Augusto Páez

Quiero darles las gracias al instituto Think in English porque realmente me transformaron mi vida, con mi esposo habíamos tenido una gran lucha con el Inglés. Después de muchos intentos sentíamos que realmente no avanzamos con el Inglés. Ambos hemos podido confirmar porque viaje a varios países y pude comunicarme en Inglés con prácticamente todos los extranjeros.

— Lina del Pilar

Hola, mi nombre es Iván Felipe, yo necesitaba el Inglés para graduarme para el postgrado. Con Think in English aprendí Inglés con mucho vocabulario, paseos vivenciales, Les recomiendo este instituto porque aquí uno aprende en 6 meses en vez de años que realmente hoy día nadie tiene tiempo para perder memorizando y jugando con sopas de letras.

Hola todos, me llamo Luis Eduardo, soy geólogo. Me considero exitoso en mi profesión pero el Inglés me había dado muy duro, hice cursos con Open English, con Mayer, con Passport y nada que aprendía, he perdido muchas oportunidades por el Inglés y ahora siento por fin que entiendo el Inglés, gracias al instituto Think in English en Bogotá.

— Luis Eduardo

Hola, creo que soy la alumna más destacada del instituto porque yo no sabía nada de Inglés y tenía una necesidad muy urgente. Había ganado una beca para la universidad y me dijeron que tenía que presentar el examen del Inglés en menos de 10 días, y necesitaba un nivel avanzado. Think in English hizo la misión imposible de prepararme en menos de 8 días y pude pasar el examen.

— Laura Camila

Me llamo Marina, soy la rectora de un colegio en Soacha y he tomado todos los cursos que existen incluso tuve un profesor particular y me consideraba una fracasada con el Inglés pero gracias al instituto Think in English realmente me di cuenta que el problema no fui yo sino todos esos instituciones que enseñan Inglés de manera prehistórica. Les recomiendo este curso a todos que piensan que tienen el bloque mental para el Inglés.

— Marina Escobar

Me llamo Martha Lucia, soy ingeniera y trabajo con Ecopetrol. Hicimos muchos cursos de Inglés con mi esposo que trabaja en la aerolínea Copa. Estudiamos en Wallstreet, Berlitz incluso con Open English pero sentimos que realmente no podíamos hablar bien y perdí muchas oportunidades de crecimiento en Ecopetrol. Siento que fue la mejor decisión de tomar cursos con Think in English porque soy la mejor en Inglés entre todas mis amigas.

— Martha Lucia

Hola todos, me llamo Federico Murillo y soy abogado. Después de estudiar inglés por 17 años, sentí que tenía el nivel de Plaza Sésamo cuando me hicieron la prueba. He perdido muchos años de mi vida y mucho dinero aprendiendo en la universidad, en el Mejor, en Open English. Apenas llevo un mes con Think in English, pero siento que aprendí más en un mes con ellos que en toda mi vida. Les recomiendo este cursos a todos ustedes.

Hola todos, me llamo Federico Murillo y soy abogado. Después de estudiar inglés por 17 años, sentí que tenía el nivel de Plaza Sésamo cuando me hicieron la prueba. He perdido muchos años de mi vida y mucho dinero aprendiendo en la universidad, en el Mejor, en Open English. Apenas llevo un mes con Think in English, pero siento que aprendí más en un mes con ellos que en toda mi vida. Les recomiendo este cursos a todos ustedes.

— Federico Murillo
Descargar guía de los cursos

¿Deseas descargar la guía PDF de ¨¿Cómo Evaluar los cursos de Inglés¨?

Ese PDF contiene preguntas, los que puedes hacer a los institutos para que veas que tanto ellos conocen de Inglés
Descargar guía de los cursos

SUSCRÍBASE

Queremos invitarlo a todos nuestros eventos especiales. Déjenos sus datos.
No se preocupe, ¡no le enviaremos Spam!

NUESTRA UBICACIÓN

CONTÁCTENOS

  • Nuestra Sede en Bogotá
  • Carrera 71B No 127 -30 Niza, Bogotá
  • 613 7617 ~ 617-6344 ~ 624-5344
  • 313 809-2787 ~ 318 314-5505
  • info@piensaeningles.com.co
  • Horario: De Lunes a Viernes 8:00 AM - 10:00 PM Sábados 8:00 AM - 3 PM --- Festivos Cerrados