¿Qué es la PNL? Programación Neurolingüística

ES UNA CIENCIA RECONOCIDA MUNDIAMENTE COMO LA PNL

  PARA POTENCIALIZAR EL PODER DE NUESTRA MENTE 

En nuestro mundo, llenos de dispositivos que realmente cumplen una cierta función, obviamente si comparamos nuestro cerebro, nuestra mente con todos las computadoras y dispositivos modernos, este sería el aparato más sofisticado y complicado del planeta y desafortunadamente a Dios se les olvido regalarnos, el manual de instrucciones de cómo manejar esa gran maravilla.

Entonces lo que un ser humano hace, es experimentar todo para adquirir conocimientos, cuando nos enamoramos por primera vez, no sabemos qué decir o que hacer porque no tenemos esas experiencias y de esa manera prácticamente hemos destruido nuestro planeta experimentando.

Lo que la ciencia Neurolingüística pretende hacer es, crear ese manual de instrucciones que Dios se les olvido dar, con la ayuda de todos los pioneros que estudian psicología, haciendo miles de sacrificios, estudios y experimentos, para regalándonos lo que llamaríamos, herramientas de cómo aprovechar el poder de la mente, de manera productiva. Entonces la Programación Neurolingüística (PNL) es esa revolucionaria ciencia, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el aprendizaje y/o experiencia.

Los neurólogos han descubierto que cuando estamos viendo una película nuestro cerebro simula como si estuviera viviendo la escena. Por eso lloramos cuando vemos que están maltratando a la protagonista, formamos profundas creencias y aprendizajes de ella. Clickea aquí para ver un vídeo

Neurolingüística no solo es una herramienta extraordinaria para motivar y eliminar bloqueos mentales, sino también ayuda a curar depresión y descubrir el propósito de la vida. 

 

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

En esta sección conocerás nuestras fortalezas, la revolucionaria metodología que utilizamos aplicando la ciencia Neurolingüística con vídeos divertidos de música, concursos, biografías, conferencias, documentales técnicos de carreras profesionales. Aproveche ahora nuestras promociones de 75% de descuento y 160 horas de campamentos absolutamente gratis.

Cursos creados desde cero para latinos

Bienvenidos al siglo 25 de la enseñanza humana del inglés, olvídate de los cuadernos, pupitres y la memorización y prepárate para aprender el inglés cantando, jugando y divirtiéndote aplicando la ciencia Neurolingüística conocida como la PNL. Perfeccionamos el vocabulario técnico de prácticamente todos los ámbitos laborales usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales. Te ofrecemos una garantía incomparable y…

La Metodología de nuestros cursos

Bienvenidos al siglo 25 de la enseñanza humana del inglés, somos los pioneros en Colombia, quien después de identificar falencias, ingenio el programa de inglés desde cero, simplificando e ilustrando todo inicialmente en español, adicionando 1000 % de diversión para alimentar al niño que llevamos en el alma, practicando ingles cantando, bailando, jugando en piscinas y jacuzzis, como en la…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En nuestro mundo,…

Documentales de Carreras profesionales

Bienvenidos al siglo 25 de la inmersión vivencial del inglés empresarial, te ayudamos a perfeccionar el vocabulario técnico de prácticamente todos los ámbitos laborales y de todas las áreas (ventas, mercadeo, servicio al cliente, importación, exportación viajes y comunicaciones con proveedores) usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales técnicos. Además, pulirás todas las actividades diarias que realizamos en inglés…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

Si crees que tienes un buen nivel del inglés, trata de responder esas preguntas: ¿Por qué varios vocales de inglés pronuncian sus palabras como “A”? La letra “A” se pronuncia como “A” en Are, Car y About La letra “O” se pronuncia como “A” en Out, Son y Now La letra “U” se pronuncia como “A” en Up, Us, Under…