Nuestros objetivos humanos

Para que Conozcas Nuestra Pasión

  TE OFRECEMOS UNA CLASE GRATIS SIN COMPROMISO ALGUNO 

Somos una entidad americana, cuyos objetivos siempre han sido de revolucionar el sistema educativo. Estamos haciendo un piloto para el ministerio de educación, ilustrándole nuestra metodología humana, en donde eliminamos manuales, memorización, pizarras y pupitres (que aburre a todos) y adicionamos formulas científicas sencillas, secretos de pronunciación y la explicación de todo el inglés, en el idioma que les facilita la comprensión a los latinos, el español.

Haciendo ingeniería reversa del inglés con nuestra especialización - La Neurolingüística, descubrimos la sofisticación de su elegante estructura, la sencillez de sus reglas y sobre todo la inteligencia y su fortaleza, haciendo que el mundo entero le otorgue, como idioma internacional. Aplicando todos los secretos que aprendimos, podemos garantizar su aprendizaje con un nivel avanzado en 6 o 12 meses, incluso con el vocabulario técnico de sus carreras profesionales.

Para ayudar a los profesionales practicar y fortalecer el vocabulario de su ámbito laboral adicionamos multimedia, documentales técnicos, conferencias y discursos. Viendo y escuchando a los anglosajones de su industria, aprenderás y conversaras con la pronunciación correcta.

Te invitamos a conocer nuestra metodología a través de una seria de vídeos que utilizamos para perfeccionar el inglés de nuestros alumnos. Da click aquí para ver la presentación de los cursos. Prueba nuestra metodología pagando solo un mes, sin pagar el curso completo o firmar pagaré. Da click aquí para conocer  las  condiciones para probar nuestro curso sin compromiso  alguno. Clickea aquí para conocer la garantía incomparable que ofrecemos, pasando cualquier examen.

 Nuestros cursos son tan sencillos, tan divertidos y tan prácticos que los alumnos sienten que, en vez de enseñarle el inglés, les pusimos el chip del inglés en su cerebro.    

 

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

Bienvenidos al siglo 25 de la enseñanza humana del inglés, olvídate de los cuadernos, pupitres y la memorización y prepárate para aprender el inglés cantando, jugando y divirtiéndote aplicando la ciencia Neurolingüística conocida como la PNL. Perfeccionamos el vocabulario técnico de prácticamente todos los ámbitos laborales usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales. Te ofrecemos una garantía incomparable y…

La Metodología de nuestros cursos

Bienvenidos al siglo 25 de la enseñanza humana del inglés, somos los pioneros en Colombia, quien después de identificar falencias, ingenio el programa de inglés desde cero, simplificando e ilustrando todo inicialmente en español, adicionando 1000 % de diversión para alimentar al niño que llevamos en el alma, practicando ingles cantando, bailando, jugando en piscinas y jacuzzis, como en la…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En nuestro mundo,…

Documentales de Carreras profesionales

Bienvenidos al siglo 25 de la inmersión vivencial del inglés empresarial, te ayudamos a perfeccionar el vocabulario técnico de prácticamente todos los ámbitos laborales y de todas las áreas (ventas, mercadeo, servicio al cliente, importación, exportación viajes y comunicaciones con proveedores) usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales técnicos. Además, pulirás todas las actividades diarias que realizamos en inglés…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

Si crees que tienes un buen nivel del inglés, trata de responder esas preguntas: ¿Por qué varios vocales de inglés pronuncian sus palabras como “A”? La letra “A” se pronuncia como “A” en Are, Car y About La letra “O” se pronuncia como “A” en Out, Son y Now La letra “U” se pronuncia como “A” en Up, Us, Under…