Nuestros objetivos humanos

Para que Conozcas Nuestra Pasión

TE OFRECEMOS UNA CLASE DE DOS HORAS COMPLETAMENTE GRATIS 

Nuestro objetivo, es de ser el líder en el sistema educativo de inglés en Colombia, nuestra pasión es el Bilingüismo y constantemente estaremos innovando el sistema pedagógico del país ilustrando la metodología más sencilla y divertida del mundo, ilustrando las raíces y las fortalezas de la cultura anglosajona, en el idioma nativo de los latinos, el español.

Queremos que nuestro curso sea tan sencillo y fácil que un niño de dos años o una abuela de 95 años pueda aprender y una vez lo haga, nunca se le olvide. Nuestro sistema siempre será vivencial, didáctico, divertido, aplicando la ciencia y la tecnología más avanzada del mundo, usando multimedia en alta definición, en todos los dispositivos modernos.  

Con una muy buena preparación y nuestro apoyo, las empresas colombianas podrán fácilmente ofrecer sus productos mundialmente. Por otro lado, los universitarios colombianos no tendrán que esperar a recibir sus diplomas de graduación por el ¨Problema del inglés¨ y estarán bien preparados para trabajar en empresas multinacionales o viajar al extranjero, transformando su vida y logrando cumplir todos sus sueños.

Los latinos, no tendrán que depender solo de las teorías o vocabulario aprendido del inglés sino también les facilitaremos los documentales técnicos actuales para que puedan practicar. Serán testigos de todos los avances del mundo en todos los campos profesionales. Nuestros alumnos también tienen la oportunidad de participar en nuestro club social para practicar su inglés con extranjeros de todas partes del mundo.

 Nuestros cursos son tan sencillos, tan divertidos y tan prácticos que los alumnos sienten que, en vez de enseñarle el inglés, les pusimos el chip del inglés en su cerebro.    

 

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

CURSOS CREADOS DESDE CERO PARA LATINOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English nuestros cursos son 1000% diferentes comparando con nuestro sistema educativo, somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. En Think in English, somos los pioneros en Latinoamérica, quien ha diseñado los manuales…

La Metodología de nuestros cursos

LA METODOLOGÍA DE NUESTROS CURSOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English, somos una institución de educación no formal que se especializa en la enseñanza del inglés a través de la Programación Neurolingüística. Comprendemos la importancia del inglés para el futuro del país, por ello ofrecemos un programa de inglés especialmente creado para los colombianos, único en el…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En el mundo…

Documentales de Carreras profesionales

DOCUMENTALES DE CARRERAS PROFESIONALES Hemos detectamos que los colombianos pasan gran parte de su vida estudiando inglés: Desde preescolar hasta la universidad; pero lo más triste de todo es que durante ese proceso la gente termina con un nivel mínimo y peor aún, con bloqueos mentales frente al idioma. Profesionales talentosos, inteligentes, de diferentes áreas de la industria como la…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

PRONUNCIARAS COMO UN NATIVO ANGLOSAJÓN Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en muchos cursos, incluso en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. Incluso conocimos personas que…

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…