Nuestros objetivos humanos

Para que Conozcas Nuestra Pasión

  TE OFRECEMOS UNA CLASE GRATIS SIN COMPROMISO ALGUNO 

Somos una entidad americana, cuyos objetivos siempre han sido de revolucionar el sistema educativo. Estamos haciendo un piloto para el ministerio de educación, ilustrándole nuestra metodología humana, en donde eliminamos manuales, memorización, pizarras y pupitres (que aburre a todos) y adicionamos formulas científicas sencillas, secretos de pronunciación y la explicación de todo el inglés, en el idioma que les facilita la comprensión a los latinos, el español.

Haciendo ingeniería reversa del inglés con nuestra especialización - La Neurolingüística, descubrimos la sofisticación de su elegante estructura, la sencillez de sus reglas y sobre todo la inteligencia y su fortaleza, haciendo que el mundo entero le otorgue, como idioma internacional. Aplicando todos los secretos que aprendimos, podemos garantizar su aprendizaje con un nivel avanzado en 6 o 12 meses, incluso con el vocabulario técnico de sus carreras profesionales.

Para ayudar a los profesionales practicar y fortalecer el vocabulario de su ámbito laboral adicionamos multimedia, documentales técnicos, conferencias y discursos. Viendo y escuchando a los anglosajones de su industria, aprenderás y conversaras con la pronunciación correcta.

Te invitamos a conocer nuestra metodología a través de una seria de vídeos que utilizamos para perfeccionar el inglés de nuestros alumnos. Da click aquí para ver la presentación de los cursos. Prueba nuestra metodología pagando solo un mes, sin pagar el curso completo o firmar pagaré. Da click aquí para conocer  las  condiciones para probar nuestro curso sin compromiso  alguno. Clickea aquí para conocer la garantía incomparable que ofrecemos, pasando cualquier examen.

 Nuestros cursos son tan sencillos, tan divertidos y tan prácticos que los alumnos sienten que, en vez de enseñarle el inglés, les pusimos el chip del inglés en su cerebro.    

 

Cursos 1000% diferentes a lo Tradicional Aplicando la ciencia Neurolingüística - PNL

En esta sección conocerás nuestras fortalezas, la revolucionaria metodología que utilizamos aplicando la ciencia Neurolingüística con vídeos divertidos de música, concursos, biografías, conferencias, documentales técnicos de carreras profesionales. Aproveche ahora nuestras promociones de 75% de descuento y 160 horas de campamentos absolutamente gratis.

Cursos creados desde cero para latinos

Análisis del sistema tradicional: Por lo visto el objetivo principal de todas nuestras entidades tradicionales, tanto de los colegios, como de las universidades y los institutos privados, es brindarles solo el conocimiento teórico del inglés, promoviendo la competencia entre los alumnos, creando Robots y borregos para que no piensen más allá de su diario vivir, trabajando día y noche ganado…

La Metodología de nuestros cursos

Hace siglos, nuestra sociedad inicio el uso de los pupitres y tableros dictando clases en un salón, llenando cuadernos y memorizando verbos como niños, hoy estamos en el siglo 21 y el mundo se ha transformado 1000% pero aún seguimos con estos mismos prehistóricos métodos, intentando de aprender solo teóricamente, no cabe duda que los colombianos han cogido fastidio al…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En nuestro mundo,…

Documentales de Carreras profesionales

Hemos innovado nuestra metodología utilizando la ciencia revolucionaria, reconocida mundialmente como la Neurolingüística - PNL creando una inmersión vivencial del inglés mientras que te diviertes cantando, bailando, cocinando, comiendo, jugando, viendo tus películas favoritas, saboreando de las comedias, concursos, adquiriendo vocabulario técnico de los documentales de carreras profesionales, chismoseando en los centros comerciales, describiendo todo el vocabulario de lo que…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

Si crees que tienes un buen nivel del inglés, trata de responder esas preguntas: ¿Por qué varios vocales de inglés pronuncian sus palabras como “A”? La letra “A” se pronuncia como “A” en Are, Car y About La letra “O” se pronuncia como “A” en Out, Son y Now La letra “U” se pronuncia como “A” en Up, Us, Under…