Nuestros objetivos humanos

Para que Conozcas Nuestra Pasión

  OFRECEMOS UNA CLASE DE DOS HORAS COMPLETAMENTE GRATIS 

Somos una entidad americana, cuyos objetivos siempre han sido de revolucionar el sistema educativo. Estamos haciendo un piloto para el ministerio de educación, ilustrándole nuestra metodología humana, en donde eliminamos manuales, memorización, pizarras y pupitres (que aburre a todos) y adicionamos formulas científicas sencillas, secretos de pronunciación y la explicación de todo el inglés, en el idioma que les facilita la comprensión a los latinos, el español.

Haciendo ingeniería reversa del inglés con nuestra especialización - La Neurolingüística, descubrimos la sofisticación de su elegante estructura, la sencillez de sus reglas y sobre todo la inteligencia y su fortaleza, haciendo que el mundo entero le otorgue, como idioma internacional. Aplicando todos los secretos que aprendimos, podemos garantizar su aprendizaje con un nivel avanzado en tan solo 6 meses, incluso con el vocabulario técnico de sus carreras profesionales.

Para ayudar a los profesionales practicar y fortalecer el vocabulario de su ámbito laboral adicionamos multimedia, documentales técnicos, conferencias y discursos. Viendo y escuchando a los anglosajones de su industria, aprenderás y conversaras con la pronunciación correcta.

Prueba nuestra metodología pagando solo un mes, sin pagar el curso completo o firmar algún pagaré, incluso postergamos los costos de los materiales hasta el segundo mes. Si ves que no has aprendido lo suficiente, descontinuas sin compromiso alguno. Te garantizamos pasar cualquier examen que escojas cuando inicias el curso, si por alguna razón no alcanza pasar el examen, puedes seguir tomando el curso gratis hasta lograrlo. ***Aplican condiciones de compromiso. 

 Nuestros cursos son tan sencillos, tan divertidos y tan prácticos que los alumnos sienten que, en vez de enseñarle el inglés, les pusimos el chip del inglés en su cerebro.    

 

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

Bienvenidos al Siglo 25 de Neurolingüística - Think in English, en donde te ofrecemos una metodología pionera, una enseñanza humana que es 1000 % diferente al sistema educativo tradicional. Ingeniamos un sistema en donde simplificamos la comprensión del inglés desde cero, de una manera totalmente novedosa, aplicando la revolucionaria ciencia, reconocida mundialmente como Neurolingüística, en donde eliminamos todo lo tradicional…

La Metodología de nuestros cursos

En Think in English, somos adictos a la perfección, por eso a nuestro curso les adicionamos una inmensidad de multimedia, documentales actuales en alta definición de todas las carreras profesionales, concursos, vídeos musicales, conferencias y juegos que le ayudara dominar los dichos y modismos que usan los anglosajones diariamente. Con todo esta multimedia, no solo aprenderás vocabulario de tu ámbito…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En el mundo…

Documentales de Carreras profesionales

Nuestra pasión es enseñar el inglés y te ofrecemos una metodología innovadora, única como ROLLS ROYCE. “Queremos dejar nuestra filosofía humana en la enseñanza del inglés en el universo” preparando profesionales y empresarios en este importante idioma de una manera vivencial, puliendo y fortaleciendo su vocabulario técnico, escuchando a los cantantes, biólogos, científicos, ingenieros, presidentes y líderes mundiales en los…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en muchos cursos, incluso en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. Incluso conocimos personas que estaban convencidos que tenía un…