Nuestra Misión

CONVERTIR A COLOMBIA EN EL NUEVO LONDRES DE LATINOAMÉRICA

Nuestra Misión es hacer que todas las personas de éste país aprendan a pensar en inglés, conociendo su estructura, las reglas básicas, para que puedan acceder a mejores ofertas de trabajo aquí y en el exterior, haciendo que su calidad de vida sea mejor cada día.

Cada vez resulta más frecuente escuchar que personas de todas partes hacen intercambios a países angloparlantes para aprender inglés. En esencia hay una necesidad imperante por manejar esta lengua y acceder a las oportunidades laborales y económicas que trae consigo. ¿Y si hubiera un lugar más cercano y económico para aprender inglés nativo con garantía, sin tantos traumatismos? ¿Ese lugar podría ser Colombia? 

Pensando en ello, el Instituto Think in English encontró en Colombia el potencial para que todos aprendan inglés con un nivel superior, invirtiendo un mínimo de tiempo y dinero, sin enfrentar un fuerte choque cultural y manteniendo la energía vibrante de la cultura latina. 

A lo largo de los más de 9 años que Think in English S.A.S lleva en el mercado detectamos algunas de las más importantes motivaciones para aprender inglés de los colombianos. 

Hemos visto a personas talentosas y inteligentes, frustradas por no manejar el inglés. Profesionales de diferentes áreas, como la geología, las ingenierías y el mercadeo que vieron frustradas las posibilidades de ascenso en sus empresas por no manejar el idioma. 



Think in English está haciendo una campaña masiva, en la que el aprendizaje del inglés incremente la popularidad de los destinos turísticos y productos nacionales hacia el exterior. Una campaña para que Colombia se convierta en la capital de Latinoamérica en el aprendizaje del inglés con fines turísticos, empresariales y académicos.

Inglés es muy sencillo pero posea una lógica y estructura tan sofisticada e inteligente para los que no han investigado es muy confuso, para los que conocen sus secretos, muy fácil. 

 

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

CURSOS CREADOS DESDE CERO PARA LATINOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English nuestros cursos son 1000% diferentes comparando con nuestro sistema educativo, somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. En Think in English, somos los pioneros en Latinoamérica, quien ha diseñado los manuales…

La Metodología de nuestros cursos

LA METODOLOGÍA DE NUESTROS CURSOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English, somos una institución de educación no formal que se especializa en la enseñanza del inglés a través de la Programación Neurolingüística. Comprendemos la importancia del inglés para el futuro del país, por ello ofrecemos un programa de inglés especialmente creado para los colombianos, único en el…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En el mundo…

Documentales de Carreras profesionales

DOCUMENTALES DE CARRERAS PROFESIONALES Hemos detectamos que los colombianos pasan gran parte de su vida estudiando inglés: Desde preescolar hasta la universidad; pero lo más triste de todo es que durante ese proceso la gente termina con un nivel mínimo y peor aún, con bloqueos mentales frente al idioma. Profesionales talentosos, inteligentes, de diferentes áreas de la industria como la…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

PRONUNCIARAS COMO UN NATIVO ANGLOSAJÓN Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en muchos cursos, incluso en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. Incluso conocimos personas que…

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…