Nuestra Misión

CONVERTIR A COLOMBIA EN EL NUEVO LONDRES DE LATINOAMÉRICA

Nuestra Misión es transformar 1000 % la enseñanza del idioma inglés, ofreciendo metodología innovadora, divertida y vivencial, enamorando a todos los profesionales a nivel mundial, para atraer la inversión extranjera al país, así multiplicaremos las ofertas laborales en Colombia.

Cada vez resulta más frecuente escuchar que personas de todas partes hacen intercambios a países angloparlantes para aprender inglés. En esencia hay una necesidad imperante por manejar esta lengua y acceder a las oportunidades laborales y económicas que trae consigo. ¿Y si hubiera un lugar más cercano y económico para aprender inglés nativo con garantía, sin tantos traumatismos? Fortaleciendo prácticas en carreras profesionales ¿Ese lugar podría ser Colombia? 

Pensando en ello, el Instituto Think in English encontró en Colombia el potencial para que todos aprendan inglés con un nivel superior, invirtiendo un mínimo de tiempo y dinero, sin enfrentar un fuerte choque cultural y manteniendo la energía vibrante y divertida de nuestra cultura latina.  

A lo largo de los más de 9 años que Think in English S.A.S lleva en el mercado detectamos algunas de las más importantes motivaciones para aprender inglés de los colombianos. 

Hemos visto a personas talentosas e inteligentes, frustradas por no manejar el idioma inglés. Profesionales de diferentes áreas, como la ingeniería, robótica, geología, tecnología y medicina que vieron frustradas las posibilidades de ascenso en sus empresas por no manejar este idioma. 



Think in English está haciendo una campaña masiva, en la que el aprendizaje del inglés con su revolucionaria y divertida metodología, incremente la popularidad de los destinos turísticos y productos nacionales hacia el exterior. Una campaña para que Colombia se convierta en la capital de Latinoamérica en el aprendizaje del inglés con fines turísticos, empresariales y académicos.

Haciendo en ingeniería reversa con este importante idioma por 10 años, descubrimos todos sus secretos, que el inglés posea una lógica y estructura tan sofisticada e inteligente para los que no han investigado es muy confuso y fastidioso, déjanos enamorarte hoy de una manera muy fácil.

 

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

Bienvenidos al Siglo 25 de Neurolingüística - Think in English, en donde te ofrecemos una metodología pionera, una enseñanza humana que es 1000 % diferente al sistema educativo tradicional. Ingeniamos un sistema en donde simplificamos la comprensión del inglés desde cero, de una manera totalmente novedosa, aplicando la revolucionaria ciencia, reconocida mundialmente como Neurolingüística, en donde eliminamos todo lo tradicional…

La Metodología de nuestros cursos

En Think in English, somos adictos a la perfección, por eso a nuestro curso les adicionamos una inmensidad de multimedia, documentales actuales en alta definición de todas las carreras profesionales, concursos, vídeos musicales, conferencias y juegos que le ayudara dominar los dichos y modismos que usan los anglosajones diariamente. Con todo esta multimedia, no solo aprenderás vocabulario de tu ámbito…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En el mundo…

Documentales de Carreras profesionales

Nuestra pasión es enseñar el inglés y te ofrecemos una metodología innovadora, única como ROLLS ROYCE. “Queremos dejar nuestra filosofía humana en la enseñanza del inglés en el universo” preparando profesionales y empresarios en este importante idioma de una manera vivencial, puliendo y fortaleciendo su vocabulario técnico, escuchando a los cantantes, biólogos, científicos, ingenieros, presidentes y líderes mundiales en los…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en muchos cursos, incluso en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. Incluso conocimos personas que estaban convencidos que tenía un…