THINK IN ENGLISH TE OFRECE DOS PROGRAMAS REVOLUCIONARIOS 

 1] UN PROGRAMA 100 % VIVENCIAL Y CONVERSACIONAL DE SOLO SEIS MESES O DE MANERA INTENSIVA EN TAN SOLO 3 MESES 

THINK IN ENGLISH, por 10 años ha estado ofreciendo una metodología innovadora y patentada, aplicando la ciencia revolucionaria Neurolingüística, conocida como la PNL, con el cual ha estado garantizado un nivel muy avanzado de inglés cantando, bailando y divirtiéndote en 3 o 6 meses.

Ahora te invitamos a participar en un programa piloto, diseñado para los empresarios, profesionales y universitarios, en donde 2 días a la semana, desde la hora que inicias tu clase hasta terminar esa clase, te divertirás cantando, bailando, viendo concursos musicales, dictando conferencias y practicarás inglés en paseos ecológicos, en las calles, en museos y centros comerciales. Practicarás la rutina cotidiana de manera vivencial y conversacional cocinando, almorzando, lavando los trastes. Viajaras por el mundo entero vía drones en ultra HD, conociendo el progreso de tu carrera profesional a nivel mundial y aprendiendo vocabulario y jergas coloquiales de cada región. Inclusive hablarás en inglés, desde la primera semana mismo, en donde los que hablan durante todas nuestras clases, son los alumnos y no los docentes.

Les ofrecemos dos propuestas revolucionarias, en donde verán detalles de cada programa a través de un documento PDF. Clickea la imagen que ven encima para descargar el PDF del primer programa que dura de 3 a 6 meses y clickeando la imagen que está a continuación descargarán el programa del campamento diseñado para empresas o grupos profesionales en donde los alumnos logran un nivel muy alto en solo 4 fines de semanas, desde viernes a domingo. 

EVALÚA TU NIVEL

Entrevistando, a los docentes de muchos institutos reconocidos, dimos cuenta que escasamente conocen 3% de lo que realmente consiste el idioma inglés. Haga una evaluación básica que encontrará en el documento “PDF” para realmente saber qué tanto dominas este idioma.

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una entidad americana cuya misión es difundir y transformar el bilingüismo del país. 
Aquí en esta presentación de PDF conocerán varios proyectos que hemos lanzado para lograrlo. 
El periódico bilingüe “The Times of Colombia” y el Jardín infantil del siglo 25 “Los Pioneros”

LOGRARÀS DOMINAR

En el documento PDF conocerás de manera detallada, todo lo que aprenderás cada semana y lo que dominaras en un campamento vivencial de 100% inmersión en tan solo 4 fines de semanas. 

 2] UN PROGRAMA CAMPAMENTO 100% INMERSIÓN Y VIVENCIAL  LOGRANDO UN NIVEL ALTO DE INGLÈS EN 4 FINES DE SEMANA 

Ahora te invitamos a participar en un programa campestre de 100% inmersión, diseñado para empresas y grupos, en donde cada viernes por 4 fines de semanas desde que te levantas hasta que duermes, te divertirás cantando, bailando, dictando conferencias, en paseos ecológicos, en las calles, en museos y centros comerciales. Viajaras por el mundo aprendiendo vocabulario vía drones en ultra HD, hablaras en inglés desde el primer día mismo, en donde los que hablan durante todas nuestras clases, son los alumnos y no los docentes. 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…