Aquí respondemos la mayoría de las preguntas que nos hacen

Si ves que en las próximas dos secciones no hemos respondido tu inquietud, no dudes en llamar 313 809 2787 / 310 275 4791 y con gusto te colaboramos.

¿Qué garantías ofrecen ustedes?

 LES REGALAMOS CUATRO GARANTÍAS QUE NINGÚN INSTITUTO SE ATREVERÍA OFRECERLO. NUESTRA PRIMERA GARANTÍA es que te regalamos una clase de dos horas totalmente gratis, en donde primero te evaluamos el nivel del tienes y a la misma vez conocerás a fondo nuestra metodología, las fortalezas del inglés y serás testigo de los multimedia que utilizamos. Adicionalmente, te regalamos una guía con el cual podrás evaluar detalladamente cualquier curso de este idioma, haciendo preguntas a ellos, con el cual te darás cuenta que tanto esa entidad conoce el inglés. No te podremos dar el costo del curso por teléfono porque primero debemos conocerte, conocer tus metas, evaluar tu nivel del idioma, pueda que no necesites hacer el curso completo. Acuérdate si te inscribes en un curso…

¿Puedo probar el Curso pagando un mes?

¿PUEDO PROBAR EL CURSO PAGANDO SOLO UN MES? Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English. Nuestra enseñanza es 1000% diferente comparado con el sistema tradicional de Colombia. Nuestras clases están compuestas de grupos pequeños y lo más importante formamos grupos del mismo nivel con horarios flexibles y además nuestra capacitación es 100% personalizada, no es auto aprendizaje como muchos institutos. en donde les ponen audífonos con libros a aprender por su propia cuenta. En Think in English somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos, la memorización y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. Diseñamos nuestros cursos desde cero aplicando la ciencia revolucionaria Neurolingüística, creando una metodología divertida que magnifica el aprendizaje. Nuestro material, además de contener…

¿Cuáles la visión de su empresa?

La Visión de Think in English, es ser una entidad que realmente se preocupe por las falencias graves que existen en el sistema educativo de inglés, no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica y ser un líder innovador, dirigiendo el sistema pedagógico del país.

¿La duración del curso y los horarios?

¿CUÁLES SON LAS DURACIONES Y LOS HORARIOS DE LOS CURSOS? Programa Normal: Duración: 6 meses, asistiendo 2 horas, 3 veces a la semana. Programa Intensivo: Duración: 3 meses, asistiendo 4 horas, 3 veces a la semana.Programa Súper Intensivo: Duración: 2 meses, asistiendo 6 horas, 3 veces a la semana. Nuestras clases están compuestas de grupos pequeños y lo más importante del mismo nivel con horarios flexibles y además nuestra capacitación es 100% personalizada, no es auto aprendizaje como muchos institutos en donde les ponen audífonos con libros a aprender por su propia cuenta. Les detallamos la estructura de nuestro programa de 6 meses, en el cual usted logra el nivel nativo que realmente se podía modificar y ajustar según las necesidades de su urgencia. Las…

¿Metodología que aplican en su curso?

¿CUÁLES LA METODOLOGÍA QUE APLICAN EN SUS CURSOS? Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English. Nuestra enseñanza es 1000% diferente comparado con el sistema tradicional de Colombia. Nuestras clases están compuestas de grupos pequeños y lo más importante del mismo nivel con horarios flexibles y además nuestra capacitación es 100% personalizada, no es auto aprendizaje como muchos institutos, en donde les ponen audífonos con libros a aprender por su propia cuenta. En Think in English somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos, la memorización y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. Diseñamos nuestros cursos aplicando la ciencia revolucionaria Neurolingüística, creando una metodología divertida que magnifica el aprendizaje. Nuestro material, además de contener fórmulas para aprender rápido,…

Aquí les tenemos aun más respuestas de otras inquietudes

Después de leer esta sección si aún tiene más preguntas, no duden el llamarnos al 313 809 2787 o 310 275 4791 y con gusto les aclaramos todas sus dudas.

¿Para cuáles exámenes nos preparan?

¿CUÁLES SON TODOS LOS EXÁMENES QUE NOS AYUDAN A PREPARAR? Think in English, les garantizamos el nivel avanzado para todos los exámenes oficiales que existen de inglés como Cambridge, Michigan, TF SET, TOEFL, TOEIC e IELTS, no obstante, muchas universidades a veces piden unos exámenes muy específicos que son muy de ellos mismo. Independiente del tipo de la evaluación que les piden les preparamos para cualquier examen que existe en la faz de esta tierra. Nosotros contamos con materiales físicos de todos estos exámenes oficiales para poder preparar, practicar y ensayar, de manera que cuando el candidato se presenta ante de estas entidades, ya esté bien preparado y conoce el proceso completo del examen. El nivel avanzado que logran nuestros alumnos incluso les facilita conseguir…

¿Qué certificaciones ofrecen ustedes?

¿QUÉ CERTIFICACIONES OFRECEN USTEDES? Cuando el Alumno termina el curso con nosotros, Think in English, les entrega junto con el Paz y Salvo, una certificación internacional en donde está claramente estipulado las horas de estudio del alumno, el nivel que logró alcanzar el alumno. Adicionalmente, les ayudamos a pasar cualquier examen oficial que desean de inglés como Cambridge, Michigan, TF SET, TOEFL, TOEIC e IELTS, no obstante, muchas universidades a veces piden unos exámenes muy específicos que son muy de ellos mismo. En Thiink in English contamos con materiales físicos de todos estos exámenes oficiales para poder preparar, practicar y ensayar, de manera que cuando el candidato se presenta ante de estas entidades, ya esté bien preparado y conoce el proceso completo del examen. Independiente…

¿Cuáles la especialidad de su empresa?

En Think in English somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos, la memorización y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. Diseñamos nuestros cursos desde cero aplicando la ciencia revolucionaria Neurolingüística, creando una metodología divertida que magnifica el aprendizaje. Nuestro material, además de contener fórmulas para aprender rápido, muestra elementos históricos y culturales del inglés, generando un aprendizaje profundo de la lengua a través de experiencias vivenciales como clases de cocina, salidas a centros comerciales y paseos en el parque. Cuando se aprende haciendo, se aprende más.

¿Cuáles son los beneficios que ofrecen

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OFRECEN A SUS ALUMNOS? A. ¿Sabías que en inglés realmente cada vocal se pronuncia de tres maneras distintas? Pero que nos enseñan nuestro sistema educativo tradicional que la letra ‘A’ solo se pronuncia como ´E´ Veamos algunos ejemplos para ver qué tan errada está esa enseñanza: La letra ‘A’ se pronuncia como ‘A’ en Are, Far, Car, Again y About; la letra ‘O’ se pronuncia como ‘A’ en Out, Son, Now, Our, Computer; y la letra ‘U’ también se pronuncia como ‘A’ en Up, Us, Under, Summer, Sunday. ¡Imagínese tres de los principales vocales, todos pronunciando sus palabras como ‘A’! Entonces usted dirá ¿Cómo sabré de qué manera pronunciar cada vocal? Les facilitamos las fórmulas secretas que le simplifica aprender…

¿Cuáles son los costos del Curso?

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DEL CURSO? En Think in English, nuestras clases están compuestas de grupos pequeños y lo más importante juntos los alumnos del mismo nivel, con horarios flexibles y además nuestra capacitación es 100% personalizada, no es virtual, no es auto aprendizaje como muchos institutos en donde les ponen audífonos con libros a aprender por su propia cuenta. Para realmente decirle lo que involucra en sentido de costos es muy complicado simplemente por el hecho de que primero debemos evaluar el nivel del candidato, luego conocer la meta que él o ella tenga y sobre todo que tantas ganas o necesidad tiene para aprender, ese factor totalmente cambia todas las reglas del juego. Adicionalmente ustedes también deben conocer nuestra empresa, los materiales que…

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

CURSOS CREADOS DESDE CERO PARA LATINOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English nuestros cursos son 1000% diferentes comparando con nuestro sistema educativo, somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. En Think in English, somos los pioneros en Latinoamérica, quien ha diseñado los manuales…

La Metodología de nuestros cursos

LA METODOLOGÍA DE NUESTROS CURSOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English, somos una institución de educación no formal que se especializa en la enseñanza del inglés a través de la Programación Neurolingüística. Comprendemos la importancia del inglés para el futuro del país, por ello ofrecemos un programa de inglés especialmente creado para los colombianos, único en el…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En el mundo…

Documentales de Carreras profesionales

DOCUMENTALES DE CARRERAS PROFESIONALES Hemos detectamos que los colombianos pasan gran parte de su vida estudiando inglés: Desde preescolar hasta la universidad; pero lo más triste de todo es que durante ese proceso la gente termina con un nivel mínimo y peor aún, con bloqueos mentales frente al idioma. Profesionales talentosos, inteligentes, de diferentes áreas de la industria como la…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

PRONUNCIARAS COMO UN NATIVO ANGLOSAJÓN Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en muchos cursos, incluso en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. Incluso conocimos personas que…

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…