¿Entiendes a los extranjeros?

CONOCE UNA COMEDIA BRITÁNICA AHORA PARA VER ¿QUÉ TANTO ENTIENDES?

Muchos colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegaron todos frustrados a nuestra sede, porque después de haber hecho incluso 10 cursos en institutos reconocidos, no podían hablar y mucho menos entender, personas que, de hecho, han logrado éxito en todo. 

Incluso personas que estaban convencidos que tenía un muy buen nivel de inglés, y cuando les hicimos una evaluación, dimos cuenta de que varios de ellos tenían buen vocabulario, pero gran parte de las palabras lo pronunciaban mal y con vacíos muy básicos. Muchos solo el hecho de que tenga un título que dice ´Nivel B2´ piensan que es suficiente para poder hablar fluidamente en este idioma, resultados que lograron, haciendo la típica evaluación, llenando los espacios. 

Veamos ¿Cómo aprendiste la palabra Mango en el idioma español? Primero te enseñaron el mango para que puedas tocarlo, sentirlo, después olerlo, saborearlo y finalmente te dijeron que esto se llama un MANGO. Tu cerebro no solo guardo el nombre del mango, sino también su color, su olor, su tacto y finalmente su delicioso sabor en cada parte diferente del cerebro.

Durante su vida, él escuchara a sus amigos, compañeros, primos, familiares decir Mango a esa fruta (pueda que muchos pronuncien con un tono diferente) El cerebro ya asocia no solo diferentes tonos y timbres de muchas personas sino también el color, el tacto y el olor está guardado en su cerebro. La próxima vez, aunque esté durmiendo y huela un mango, dirá que huelo un MANGO. Se quedará en su memoria para siempre, pero si les dices ¿quieres un Zambo? te dirá ¿Qué es eso?  Pero si les pronuncias correctamente como aprendió, recordara enseguida.

 

Precisamente por eso dicen que debes vivir varios años en el exterior, pero les simplificamos su vida ahorrándole dinero, trajimos a miles de anglosajones a Colombia en documentales técnicos, en donde aprenderán vocabulario de su ámbito laboral, concursos, música y conferencias con el cual se actualizarán puliendo su oído y así podrán tanto hablar, como entender bien en inglés.
               Da clic aquí para conocer una comedia británica para ver que tanto entiendes

Cursos 1000% diferentes a lo Tradicional Aplicando la ciencia Neurolingüística - PNL

En esta sección conocerás nuestras fortalezas, la revolucionaria metodología que utilizamos aplicando la ciencia Neurolingüística con vídeos divertidos de música, concursos, biografías, conferencias, documentales técnicos de carreras profesionales. Aproveche ahora nuestras promociones de 75% de descuento y 160 horas de campamentos absolutamente gratis.

Cursos creados desde cero para latinos

Análisis del sistema tradicional: Por lo visto el objetivo principal de todas nuestras entidades tradicionales, tanto de los colegios, como de las universidades y los institutos privados, es brindarles solo el conocimiento teórico del inglés, promoviendo la competencia entre los alumnos, creando Robots y borregos para que no piensen más allá de su diario vivir, trabajando día y noche ganado…

La Metodología de nuestros cursos

Hace siglos, nuestra sociedad inicio el uso de los pupitres y tableros dictando clases en un salón, llenando cuadernos y memorizando verbos como niños, hoy estamos en el siglo 21 y el mundo se ha transformado 1000% pero aún seguimos con estos mismos prehistóricos métodos, intentando de aprender solo teóricamente, no cabe duda que los colombianos han cogido fastidio al…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En nuestro mundo,…

Documentales de Carreras profesionales

Hemos innovado nuestra metodología utilizando la ciencia revolucionaria, reconocida mundialmente como la Neurolingüística - PNL creando una inmersión vivencial del inglés mientras que te diviertes cantando, bailando, cocinando, comiendo, jugando, viendo tus películas favoritas, saboreando de las comedias, concursos, adquiriendo vocabulario técnico de los documentales de carreras profesionales, chismoseando en los centros comerciales, describiendo todo el vocabulario de lo que…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

Si crees que tienes un buen nivel del inglés, trata de responder esas preguntas: ¿Por qué varios vocales de inglés pronuncian sus palabras como “A”? La letra “A” se pronuncia como “A” en Are, Car y About La letra “O” se pronuncia como “A” en Out, Son y Now La letra “U” se pronuncia como “A” en Up, Us, Under…