¿Qué tal está tu pronunciación en inglés?

  VEAN ERRORES DE PRONUNCIACIÓN DE MUCHOS COLOMBIANOS 

Cuando los latinos hablan con extranjeros en inglés, están convencido que pronuncian bien, a continuación, podrán conocer las pronuncian de los presidentes, conferencistas, cantantes, biólogos, científicos, geólogos, médicos y altos directivos anglosajones y se quedaran asombrado de los errores graves como han confirmado muchos alumnos que llegan a nuestro instituto. 

Cuando los gringos dicen: “Yo querer hablar y tú no entender”, nos suena horrible; ahora imagínate hablando así en tu entrevista laboral importante. ¿Sabías que en inglés cada vocal se pronuncia de 4 diferentes formas? Pero nos enseñan que la letra ‘A’ solo se pronuncia como ´E´  Veamos algunos ejemplos para conocer qué tan errado está la enseñanza de inglés en Colombia: 
La letra ‘A’ se pronuncia como ‘A’ en Are, Far, Car, Again, Around, Park, Dark y About; pero también la letra ‘O’ se pronuncia como ‘A’ en Out, Son, Now, Our; y para darles una gran sorpresa, la letra ‘U’ también se pronuncia como ‘A’ en Up, Us, Under, Sunday. ¡Imagínese tres de los principales vocales del inglés, todos pronunciando sus palabras como ‘A’! Entonces usted dirá ¿Cómo sabré de qué manera pronunciar cada vocal?
Descubrimos los secreto profundos del inglés y les facilitaremos esas formulas secretas con el cual en vez de memorizar las 600 mil palabras, perfeccionaran su pronunciación en dos semanas.

 

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

En esta sección conocerás nuestras fortalezas, la revolucionaria metodología que utilizamos aplicando la ciencia Neurolingüística con vídeos divertidos de música, concursos, biografías, conferencias, documentales técnicos de carreras profesionales. Aproveche ahora nuestras promociones de 75% de descuento y 160 horas de campamentos absolutamente gratis.

Cursos creados desde cero para latinos

Bienvenidos al siglo 25 de la enseñanza humana del inglés, olvídate de los cuadernos, pupitres y la memorización y prepárate para aprender el inglés cantando, jugando y divirtiéndote aplicando la ciencia Neurolingüística conocida como la PNL. Perfeccionamos el vocabulario técnico de prácticamente todos los ámbitos laborales usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales. Te ofrecemos una garantía incomparable y…

La Metodología de nuestros cursos

Bienvenidos al siglo 25 de la enseñanza humana del inglés, somos los pioneros en Colombia, quien después de identificar falencias, ingenio el programa de inglés desde cero, simplificando e ilustrando todo inicialmente en español, adicionando 1000 % de diversión para alimentar al niño que llevamos en el alma, practicando ingles cantando, bailando, jugando en piscinas y jacuzzis, como en la…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En nuestro mundo,…

Documentales de Carreras profesionales

Bienvenidos al siglo 25 de la inmersión vivencial del inglés empresarial, te ayudamos a perfeccionar el vocabulario técnico de prácticamente todos los ámbitos laborales y de todas las áreas (ventas, mercadeo, servicio al cliente, importación, exportación viajes y comunicaciones con proveedores) usando música, juegos, concursos, entrevistas, conferencias y documentales técnicos. Además, pulirás todas las actividades diarias que realizamos en inglés…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

Si crees que tienes un buen nivel del inglés, trata de responder esas preguntas: ¿Por qué varios vocales de inglés pronuncian sus palabras como “A”? La letra “A” se pronuncia como “A” en Are, Car y About La letra “O” se pronuncia como “A” en Out, Son y Now La letra “U” se pronuncia como “A” en Up, Us, Under…