¿QUÉ TAN BIEN PUEDES HABLAR EN INGLÉS?

Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. 

Incluso conocimos personas que estaban convencidos que tenía un muy buen nivel de inglés, y cuando les hicimos una evaluación dimos cuenta de que varios de ellos tenían buen vocabulario, pero gran parte de las palabras lo pronunciaban mal y con vacíos muy básicos. Hemos visto que muchos solo el hecho de que tenga un título que dice ´Nivel B2´ resultados que lograron haciendo la evaluación llenando los espacios, piensan que es suficiente para poder hablar fluidamente en este idioma.

Se ha preguntado ¿por qué muchos les cuenta hablar y entender en inglés? Les tenemos la respuesta.

  • Los colombianos han luchado toda su vida aprendiendo este idioma con la metodología tradicional, en donde les comienzan el primer día explicando, que la letra ‘A’ se pronuncia como ´E´ que es totalmente errado. Cuando en realidad la letra ‘A’ para los que no conocen se pronuncia de 4 diferentes maneras, si señor prácticamente todos los vocales de inglés se pronuncian sus palabras en 4 diferentes maneras. Ósea que todo lo que enseñan, contradice las reglas básicas de este idioma.
  • Adicionalmente en ninguna parte de sus manuales aparece una sección para los ¨Artículos del idioma¨, han escuchado a los gringos hablar nuestro español sin artículos ¨Yo querer comer y tú no entender¨ parece que estuvieran hablando como Tarzan. Ahora imagínate, te has llegado hasta la séptima entrevista laboral, que tiene la capacidad de transformar tu vida con un gerente de un multinacional y terminas respondiéndole sin artículos como TARZAN.

El problema no es el inglés es la prehistórica metodología de la enseñanza de nuestro sistema tradicional. continuemos porque les vamos a resaltar muchos vacíos que existen.

  • No existen las reglas básicas en su currículo que deben enseñar primero en vez que estar estancados con el famoso verbo ¨TO BE¨, lo cual a pesar de estar enseñando toda la vida también lo enseñan de manera incorrecta.

El verbo BE en si mismo quiere decir SER o ESTAR porque debemos agregar el TO como si fueran esposos y deben ir juntos siempre, de hecho, mayoría de las veces nunca van juntos, por ejemplo, I can be happy (no está el TO) I must be happy (no está el TO) I should be happy (no está el TO) I will be happy (no está el TO) Si les preguntas ¿Por qué? Dicen que es para poner la oración en infinitivo ¿Qué es infinitivo? ¿Cuándo debo hablar en infinitivo? Les vuelven loco con Presente perfecto, Pasado continuo etc..

  • No explican su estructura que es la base de todo el idioma, Por ejemplo, sabes ¿Cuál es la diferencia entre I, me, my o mine? ¿Cuándo se usa uno y cuando se usa el otro? 
    La diferencia entre They, Them, Thier, Thiers o la diferencia entre We, Us, Our, Ours.
    Estas reglas son muy básicas, pero sin conocer bien no podemos formar oraciones y mucho menos poder manejar una conversación fluida. 
  • En ninguna parte vemos la lógica y la estructura de todas las preguntas o explicando cuantos tipos de preguntas existen.
    Pregúntese algo muy sencillo, cuando se usa el NO, el NOT, el DON´T y ¿porque existe esa diferencia? ¿Cómo sabré cuando usar uno o el otro? Supremamente vacíos básicos.

Todo eso es muy importante para poder tener claridad y construir oraciones expresando lo que queremos decir o hacer las preguntas de manera correcta.

Nosotros, en Think in English, somos especialistas y pioneros del inglés e hicimos una ingeniería reversa, en el cual descubrimos todos los secretos principales, metimos en la mente de los creadores del idioma para aprender todo. Nosotros enseñamos estas fórmulas secretas a nuestros alumnos para simplificar el aprendizaje eliminando la memorización, haciendo que no solo piensen en inglés en corto tiempo sino poder conversar fluidamente con los extranjeros de todos los países del mundo.

Nuestra meta es inclusive los colombianos logren a tener acentos como los extranjeros, practicando y perfeccionando con concursos de música, conferencias de presidentes, políticos y documentales actuales de todas las carreras profesionales.  Haz una prueba viendo el programa de comedia que presentamos para ver que tanto entiendes.

 LES REGALAMOS CUATRO GARANTÍAS QUE NINGUNA ENTIDAD EDUCATIVA SE ATREVERÍA OFRECERLO. (CLICKEA AQUÍ PARA CONOCERLO) 

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

CURSOS CREADOS DESDE CERO PARA LATINOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English nuestros cursos son 1000% diferentes comparando con nuestro sistema educativo, somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. En Think in English, somos los pioneros en Latinoamérica, quien ha diseñado los manuales…

La Metodología de nuestros cursos

LA METODOLOGÍA DE NUESTROS CURSOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English, somos una institución de educación no formal que se especializa en la enseñanza del inglés a través de la Programación Neurolingüística. Comprendemos la importancia del inglés para el futuro del país, por ello ofrecemos un programa de inglés especialmente creado para los colombianos, único en el…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En el mundo…

Documentales de Carreras profesionales

DOCUMENTALES DE CARRERAS PROFESIONALES Hemos detectamos que los colombianos pasan gran parte de su vida estudiando inglés: Desde preescolar hasta la universidad; pero lo más triste de todo es que durante ese proceso la gente termina con un nivel mínimo y peor aún, con bloqueos mentales frente al idioma. Profesionales talentosos, inteligentes, de diferentes áreas de la industria como la…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

PRONUNCIARAS COMO UN NATIVO ANGLOSAJÓN Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en muchos cursos, incluso en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. Incluso conocimos personas que…

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…