¿Puedo probar el Curso pagando un mes?

Antes de siquiera invertirás un peso en nuestro curso de inglés, te regalamos una clase de dos horas totalmente gratis, en donde primero te evaluamos el nivel del tienes y a la misma vez conocerás a fondo nuestra metodología, las fortalezas del inglés y serás testigo de los multimedia que utilizamos.

¿Te gustaría probar nuestra metodología de inglés cancelado solo un mes? No arriesgues, aprenderás más en un mes que haya aprendido en toda tu vida.

Prueba nuestra metodología pagando solo un mes, sin pagar el curso completo o firmar algún pagaré. Dividimos la inversión total del curso de 6 meses, en seis pagos y usted solo cancela un mes y estamos tan seguros que le encantara el curso, que incluso les postergamos los costos de los materiales hasta segundo mes. Si ven que logran entender el inglés y alcanzan enamorarse de ese idioma, aprendiendo mucho más de lo que usted ha aprendido en TODA SU VIDA solo en ese mes, siga pagando y continúe el curso, sino simplemente dejen de pagar sin compromiso alguno.

NUESTRA GARANTÍA consiste que, si por alguna razón después de terminar el curso, no llegas a pasar el examen profesional que deseas pasar del inglés como: Cambridge, Michigan, TF SET, TOEFL, TOEIC e IELTS, estamos completamente seguros que eso no va pasar, pero dado caso si llega suceder, no te cobramos ni un peso, puedes seguir tomando clases adicionales hasta que logres a pasar cualquier examen profesional que hayas seleccionado antes de iniciar el curso. (Sujeto a las reglas de compromiso y unas restricciones) 

 (Conozca un pequeño ejemplo de nuestra capacitación con el video que veras abajo)

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

CURSOS CREADOS DESDE CERO PARA LATINOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English nuestros cursos son 1000% diferentes comparando con nuestro sistema educativo, somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. En Think in English, somos los pioneros en Latinoamérica, quien ha diseñado los manuales…

La Metodología de nuestros cursos

LA METODOLOGÍA DE NUESTROS CURSOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English, somos una institución de educación no formal que se especializa en la enseñanza del inglés a través de la Programación Neurolingüística. Comprendemos la importancia del inglés para el futuro del país, por ello ofrecemos un programa de inglés especialmente creado para los colombianos, único en el…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En el mundo…

Documentales de Carreras profesionales

DOCUMENTALES DE CARRERAS PROFESIONALES Hemos detectamos que los colombianos pasan gran parte de su vida estudiando inglés: Desde preescolar hasta la universidad; pero lo más triste de todo es que durante ese proceso la gente termina con un nivel mínimo y peor aún, con bloqueos mentales frente al idioma. Profesionales talentosos, inteligentes, de diferentes áreas de la industria como la…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

PRONUNCIARAS COMO UN NATIVO ANGLOSAJÓN Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en muchos cursos, incluso en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. Incluso conocimos personas que…