¿Cómo comparar los cursos de inglés?

Muchas gracias por su interés en nuestros divertidos cursos de Neurolingüística Think in English. Nos han llamado muchos colombianos que incluso después de haber tomado más de 10 cursos, aun no pueden hablar en inglés, simplemente porque nunca tomaron suficiente tiempo para investigar bien los pros y contras de todas las entidades educativas, antes de iniciar sus cursos.
Te hacemos una pregunta importante: ¿Podrás dictar una conferencia de un tema que no conoces? No verdad, entonces ¿Cómo puedes hablar inglés sin entender su lógica, su cultura y sus fortalezas por lo cual este idioma fue seleccionado como un idioma internacional? 

Nuestra empresa Think in English hizo un estudio exhaustivo, entrevistando rectores y docentes de las entidades educativas más reconocidas del país, en donde descubrimos que estas instituciones que supuestamente proyectan ser líderes, con muchos años de experiencia y reconocimiento en la enseñanza del inglés, solo conocen este idioma superficialmente y obviamente de allí nos dimos cuenta porque Colombia se había quedado bien atrás, en su crecimiento a nivel mundial, por sus graves vacíos en este importante idioma.

Primero les explicaremos detalladamente paso a paso de que consta nuestro sistema tradicional: Empecemos, por lo visto el objetivo principal de nuestras entidades tradicionales, tanto de los colegios, como de los institutos privados y universidades, es brindarles solo el conocimiento teórico del inglés, promoviendo la competencia entre los alumnos, creando Robots y Borregos para que no piensen más allá de su diario vivir, trabajando día y noche ganado un mínimo salario, que solo le alcance para su diario vivir, siempre sufriendo necesidades. Ningún país se podría progresar cuando su pueblo solo tiene el conocimiento teórico especialmente cuando se trata de un idioma que es muy fundamental para el crecimiento en todos los aspectos a nivel mundial. 

Consecuencia: Por ende, vemos que después de muchos años de estudios en este idioma, los profesionales colombianos terminan con un nivel muy básico, porque la gran mayoría de ellos apenas aprendieron el famoso verbo «To Be» que únicamente consta el 2% del idioma y porque les enseñan que la letra «A» del inglés solo se pronuncia como «E» mientras que realmente cada una de sus vocales se pronuncia en 5 diferentes formas, que sorprendentemente ninguna entidad había tomado el tiempo de investigar. Si consideras que tienes algo de conocimiento de este idioma, hágase una evaluación a si mismo e incluso pueden hacer esta misma evaluación a los institutos o profesores nativos para ver que tan bien conocen ellos este importante idioma, antes de contratarle: 

  1. Si la letra «A» se pronuncia «E» en inglés ¿por qué pronuncian la «A» como «O» en palabras como: All, Was, Also y What?
  2. Si la letra «O» se pronuncia «OU» en inglés por qué pronuncian la «O» como «A» en palabras como: Out, Our, Now y How?
  3. Si la letra «U» se pronuncia «EIU» en inglés ¿por qué pronuncian la «U» como «A» en palabras como: Up, Us, Jump y Sunday?  

Metodología: Hace siglos, nuestra sociedad inicio el uso de los pupitres y tableros en un salón, llenando cuadernos y memorización verbos como niños, hoy estamos en el siglo 21 y el mundo se ha transformado 1000% pero nuestro sistema tradicional aún sigue con estos mismos prehistóricos métodos teóricos, no cabe duda que los colombianos han cogido fastidio al inglés.

Materiales de los cursos: Nosotros aún seguimos cortando árboles acabando nuestro planeta, produciendo los mismos viejos libros de textos y cuadernos que estamos viendo desde los últimos 100 años, cuando tenemos diversas formas modernas de multimedia con el cual podemos aprender divirtiendo de una manera viviencial, viendo música, concursos, entrevistas, discursos, películas, biografías, documentales técnicos que son las herramientas primordiales para fortalecer nuestra pronunciación, para adquirir un nivel conversacional y no solo teórico. Muchos últimamente dicen que tienen más de 1100 multimedia, vídeos con el cual los alumnos practican el inglés pero no aparecen en ningún lugar, ni en su página web, ni cuando ellos dan una clase gratis para ilustrar su metodología de enseñanza.

Aplicaciones: La última moda ahora es que ahora mayoría de las entidades han diseñado aplicaciones y les ponen a los alumnos en vez de con profesores particulares, escuchando audios, haciendo ejercicios y tareas a través de varias aplicaciones, dando excusas que el alumno debe tener unas bases y esas bases no lo dan los docentes sino estas aplicaciones teóricas. Es primordial que ustedes pidan un periodo de prueba antes de pagar el curso completo o incluso firmar un pagare, así si no les gusta su metodología tendrán una salida de su contrato en vez de tener que contratar un abogado o seguir pagando por el programa para el resto de su vida que nunca utilizarán.

El otro robo principal son los pagos de esos cursos: Todas esas organizaciones te venden los cursos exigiéndote que debes pagar el curso completo o firmar un pagare, que es prácticamente lo mismo, sin siquiera ofreciéndote la oportunidad de ensayar físicamente tu primera clase para conocer bien su metodología. ¿Saben que ustedes, están pagándole por varios años de comida y ni siquiera han probado el primer bocado de su comida? 

Profesores: Las entidades educativas del país, contratan jóvenes que están dispuestos a trabajar por horas, los que aprendieron este idioma empíricamente, que realmente no son docentes con el arte humano para enseñar y muchos de ellos nunca ha viajado al extranjero, por ende, terminan enseñándole lo básico que ellos conocen. Otros promueven sus cursos como profesores americanos dictando clases particulares. Ahora imagínese unas personas que no tienen base de enseñanza como por ejemplo los materiales multimedia, ni tienen página web, ni cuentan con una oficina o una instalación para ilustrarle lo que realmente ofrecen cobrándole por hora, es prácticamente ofrecerles su cuenta bancaria para que les puedan seguir cobrando y extendiendo la duración del curso hasta lo que ellos quieren sacarles el jugo.

Auto aprendizaje: Como muchas entidades han visto que, la gran mayoría de los latinos nunca toman el tiempo para investigar bien, ellos inventaron otro truco para estafarlo, ofreciéndoles cursos de auto aprendizaje en donde ustedes, los alumnos tienen que pagarle por el curso, aunque ustedes mismos están auto aprendiendo en sus instalaciones y ahora por internet. Un ejemplo de esto son las cadenas de Wall Street Institute. 

Evaluaciones: La consolación que ofrecen todas esas entidades, después de haber engañado a todo el público es, una evaluación típica, en donde tú el alumno, solo confirmas que tienes un porciento de conocimiento del inglés «llenando los espacios» En esas pruebas tu solo llenas una palabra en una oración, en donde 99 % de la información es dada. Ahora si no logras pasar su evaluación básica, te toca repetir esa clase, pero si logras pasar su evaluación confirmando que conoces solo un porciento del inglés, te dicen ya tienes un nivel «X» del idioma, ósea que cuando viajes al exterior, los extranjeros tendrán que hablar 99 % y tu solo podrás decir, una solo palabra, que ridículo. 

Ahora les explicaremos acerca de nuestra divertida metodología.

Ahora veamos, ¿Cuál es el propósito de nuestra vida? Nosotros no vinimos a este planeta solo para trabajar, pagar el arriendo y estar trabajando como esclavos hasta nuestra muerte, no. Vinimos a ser felices, para sentirnos importante y a dejar una huella en este mundo. 

Ahora si le preguntas a un niño ¿te gustaría estudiar o jugar? Te dirá, Jugar. Si le preguntas ¿Te gustaría estudiar o ver muñequitos? Te dirá – ver Muñequitos. Si le preguntas ¿Te gustaría estudiar o ir a jugar en las piscinas o ir al parque? Te dirá piscinas y parque e incluso dejará de dormir varios días ansiando que llegue ese día.
Ahora imagínate que divertido será una enseñanza de inglés si los hiciéramos jugando, viendo muñequitos, pero de los adultos, divirtiéndose en las piscinas y campamentos. En palabras resumidas esa es nuestra metodología, enseñarle inglés es simplemente una excusa, nuestro objetivo es transformar su vida devolviéndole su felicidad, sintiéndose como seres importantes y especiales mientras que le conectamos con el universo. 

¿Cuál es nuestra Meta con el inglés?:

  • Nuestra meta es, lograr que Colombia sea 100% Bilingüe antes del año 2025.
  • De crear genios formando equipos, motivándose e inspirándose cada día en vez de producir Borregos competiendo entre cada uno, como lo que hace nuestro sistema tradicional del país.
  • Que todos puedan aprender el inglés divirtiéndose de una manera vivencial, enamorándose de la cultura anglosajona, incluso facilitando el aprendizaje para los adultos mayores.
  • Promover el turismo fortaleciendo el comercio exterior, haciendo que Colombia sea el nuevo Londres, creando el centro para el aprendizaje del inglés para toda Latinoamérica.
  • Concientizando a todos acerca del medio ambiente, creando hábitos para cuidar nuestro planeta. 

¿De que consta nuestra metodología?:

Ofrecemos una inmersión vivencial del inglés aplicando la ciencia revolucionaria Neurolingüística conocida mundialmente como PNL mientras que te diviertes cantando, bailando, cocinando, comiendo, jugando, viendo tus películas favoritas, saboreando de las comedias, concursos, adquiriendo vocabulario técnico de los documentales de carreras profesionales, chismoseando en los centros comerciales nombrando todas clases de negocios, describiendo todo lo que estás viendo y sucediendo, pronunciando todo lo que compramos, verduras, frutas y comida con sus respectivos precios en los supermercados en inglés de una manera vivencial.

Te morirás de carcajadas en los campamentos, perfeccionando tu inglés en las piscinas y jacuzzis, mientras que escuchas música de fondo en inglés, remedando y adivinando vocabularios técnicos, haciendo mímicas del vocabulario de todas las carreras profesionales, simulando el mundo empresarial jugando, comprando y vendiendo propiedades en dólares, siendo feliz por primera vez en tu vida, perfeccionando y enamorándote del inglés. 

Dicen que la mejor forma de aprender este importante idioma es vivir en el extranjero que es absolutamente correcto, pero si usted no cuenta con un familiar o un amigo en el exterior que deje su trabajo, su casa, su familia y le dedique todo su tiempo llevando por todos lados enseñando el vocabulario que todos necesitamos de la manera vivencial. Sera un viaje súper costoso especialmente si no logras aprender mucho después de semejante inversión. 

Entonces para cumplir su sueño les encontramos una solución perfecta: Trajimos a todos los nativos de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, China e India físicamente a Colombia, para ponerle a todos ellos en su bolsillo ¿Cómo? A través de todos los multimedia que les ayudara fortalecer tanto su pronunciación, como todo el vocabulario que necesitamos para perfeccionar el idioma y vivir en el exterior.   

Hemos invertido más de 330 millones en multimedia que te ayudara fortalecer tu nivel. 

  • ¿Cómo será tu nivel de inglés si logras a cantar, entendiendo más de 100 canciones?
  • Imagínate, no solo disfrutaras de los concursos internacionales sino proyectaras a participar en uno o varios de ellos algún día.
  • Podrás ver tus películas favoritas e inspiradoras del inglés sin subtítulos.
  • No solo gozaras de las comedias, sino también entenderás la cultura anglosajona.
  • En vez de tener que pagar una suma exorbitante para las conferencias nacionales, aprenderás a dictar conferencias viendo discursos de los líderes negociantes.
  • Te inspiraras de las biografías de exitosos científicos, empresarios y altos dignatarios.
  • Te actualizaras de lo que está sucediendo en el mundo entero viendo noticias internacionales.
  • Te motivaremos con las entrevistas de genios y líderes que han impactado nuestro mundo.
  • Finalmente podrás adquirir vocabulario técnico de tu respectiva carrera viendo los documentales de todas las carreras profesionales. 

Ahora les contaremos la mejor parte de nuestra enseñanza - Nuestras Tarifas:

Como hemos invertido una gran fortuna creando y siendo pioneros con esta revolucionaria metodología, nuestros cursos deberían costar 5 veces más costosos como el IPhone, pero no fue así, hasta el año pasado costaban lo mismo como los institutos reconocidos del país, pero este año les metimos un gol, rebajando nuestra tarifa 75% para que todos puedan acudir, una divertida forma de aprender este importante idioma, mejorando sus oportunidades laborales.
Nuestra tarifa el año pasado del inglés profesional era 24 millones y ahora quedo en 6 millones ósea que nuestra tarifa es un cuarto de lo que les cobran estas entidades tradicionales ofreciendo memorización y llenar cuadernos, estamos casi ofreciéndole la tecnología de un IPhone en nuestros cursos por el precio más barato del mercado. Lo cual ofrecemos para tomarlo en dos modalidades en 12 meses pagado 500 mil pesos al mes x 12 meses o de manera intensiva pagando un millón al mes x 6 meses.  

Probar el curso: Estamos tan seguro que terminaran enamorando no solo de nuestra metodología sino también del inglés, te ofrecemos a probar nuestra metodología pagando solo un mes sin siquiera firmar un pagare. Si ves que este mes has aprendido mucho más que has aprendido en toda su vida, continúa el programa, sino simplemente deja de pagar y descontinua el curso, nadie te llamara para exigirte el pago para el resto del curso. 

Inversión de los materiales de nuestro curso: Adicionalmente en vez de aprender este idioma usando libros y cuadernos, perfeccionaran su inglés con más de 25 diferentes tipos de multimedia que les mencionamos anteriormente.  El costo de toda esa multimedia que incluso te servirá para practicar el inglés cuando hayas terminado nuestro curso.
Nuestra tarifa hasta el año pasado de los materiales era de 3 millones de pesos, pero ahora por tiempo limitado, solo pagaras un millón de pesos, y pagaras solo una vez durante todo el curso, incluso no tendrás que pagar esto el primer mes, te prestamos los materiales el primer mes, pagaras el segundo mes cuando hayas probado y confirmado que te encanta nuestra metodología y estás enamorándote del inglés. 

¿Qué garantía ofrecemos cuando terminas el curso?: Te regalamos una certificación internacional, garantizándote un nivel bien alto y sobre todo de poder hablar fluidamente no solo en teoría, pasando cualquier examen profesional que escojas, incluso para estudiar postgrado, sacando becas en universidades reconocidas mundialmente como Harvard y Oxford, y/o adquiriendo visas para vivir en el exterior.

Media

Cursos 1000% diferentes a lo Tradicional Aplicando la ciencia Neurolingüística - PNL

En esta sección conocerás nuestras fortalezas, la revolucionaria metodología que utilizamos aplicando la ciencia Neurolingüística con vídeos divertidos de música, concursos, biografías, conferencias, documentales técnicos de carreras profesionales. Aproveche ahora nuestras promociones de 75% de descuento y 160 horas de campamentos absolutamente gratis.

Cursos creados desde cero para latinos

Análisis del sistema tradicional: Por lo visto el objetivo principal de todas nuestras entidades tradicionales, tanto de los colegios, como de las universidades y los institutos privados, es brindarles solo el conocimiento teórico del inglés, promoviendo la competencia entre los alumnos, creando Robots y borregos para que no piensen más allá de su diario vivir, trabajando día y noche ganado…

La Metodología de nuestros cursos

Hace siglos, nuestra sociedad inicio el uso de los pupitres y tableros dictando clases en un salón, llenando cuadernos y memorizando verbos como niños, hoy estamos en el siglo 21 y el mundo se ha transformado 1000% pero aún seguimos con estos mismos prehistóricos métodos, intentando de aprender solo teóricamente, no cabe duda que los colombianos han cogido fastidio al…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En nuestro mundo,…

Documentales de Carreras profesionales

Hemos innovado nuestra metodología utilizando la ciencia revolucionaria, reconocida mundialmente como la Neurolingüística - PNL creando una inmersión vivencial del inglés mientras que te diviertes cantando, bailando, cocinando, comiendo, jugando, viendo tus películas favoritas, saboreando de las comedias, concursos, adquiriendo vocabulario técnico de los documentales de carreras profesionales, chismoseando en los centros comerciales, describiendo todo el vocabulario de lo que…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

Si crees que tienes un buen nivel del inglés, trata de responder esas preguntas: ¿Por qué varios vocales de inglés pronuncian sus palabras como “A”? La letra “A” se pronuncia como “A” en Are, Car y About La letra “O” se pronuncia como “A” en Out, Son y Now La letra “U” se pronuncia como “A” en Up, Us, Under…