¿CONOCES LA LÓGICA INTELIGENTE DEL INGLÉS?

Si comparamos nuestra mente con estos dispositivos modernos, este sería la computadora más sofisticada del planeta y Dios se le olvido regalarnos, el manual de instrucciones de cómo manejar esa maravilla. Entonces la forma que aprendemos es ensayando todo al azar para adquirir conocimientos, cuando nos enamoramos por primera vez, no sabemos qué decir o que hacer porque no tenemos esas experiencias y prácticamente hemos destruido el inglés y el planeta experimentando.

La lógica entonces es un análisis, es un estudio profundo de proposiciones, conceptos y razonamientos de la estructura del pensamiento para establecer leyes y principios válidos para obtener criterios simplificados para lograr un resultado mejor de lo que lograban nuestros ancestros.

Ahora los latinos para iniciar los estudios del este idioma por primera vez, trajeron libros de estados unidos que solo estaban en inglés sin traducción alguna en español, comenzaron a leer el texto del idioma inglés como si fueran las palabras del español. Ese fue el primer error masivo de la experimentación de los latinos de este idioma. En inglés cada vocal se pronuncia en varias diferentes maneras según la lógica inteligente que lleva, mientras que en español cada vocal se pronuncia solo siempre de una manera.

Veamos un ejemplo, en español la letra ¨A¨ solo se pronuncia como ¨A¨, la letra ¨O¨ se pronuncia como ¨O¨, y la letra ¨U¨ se pronuncia como ¨U¨ tal cual, pero en inglés tres de esos vocales principales pronuncian en una gran mayoría como ¨A¨ Veamos por ejemplo: La letra ‘A’ se pronuncia como ‘A’ en Are, Far, Car, Again y About; la letra ‘O’ se pronuncia como ‘A’ en Out, Son, Now, Our, Computer; y la letra ‘U’ también se pronuncia como ‘A’ en Up, Us, Under, Summer, Sunday. Entonces usted dirá ¿Cómo sabré de qué manera pronunciar cada vocal? Este idioma tiene unas formulas muy sofisticadas, innovadoras e inteligentes que simplifica todo, para los que no conocen simplemente tiran la toalla y dicen que es muy complicado y difícil.  Si realmente quieren comparar cursos de inglés lleven este ejemplo a todos los institutos reconocidos y verán que no tienen ni idea, de cómo pronunciar cada vocal mucho menos su estructura.

Nosotros, en Think in English, hicimos una ingeniería reversa que involucra más de 10 años de estudios profundos de las raíces del inglés, en el cual realmente descubrimos todos los secretos principales de este idioma, prácticamente nos metimos en la mente de los creadores del inglés y nos dimos cuenta que realmente existen fórmulas innovadoras que utiliza este idioma para simplificar todo, y con la lógica secreta que descubrimos dictamos nuestros cursos, con el cual todos podrán aprender la pronunciación de su inmenso vocabulario de casi 600 mil palabras, en menos de dos semanas.

En Think in English contamos con manuales de pronunciación los cuales les brindan la oportunidad de conocer, aprender y comprender mediante ejemplos claros y reglas específicas, esos secretos de la pronunciación, logrando que nuestros alumnos en vez de odiar el idioma, aprenden un inglés nativo en un corto tiempo. 

La belleza y la sencillez del inglés están en su estructura sencilla a la misma vez sofisticada. Cada verbo, auxiliares, lleva una regla, tiene un puesto, un motivo y si cambias una cosa, cambia el sentido de la oración por eso diseñamos los manuales de inglés desde cero, explicando todo de manera sencilla, en español, aprenderás a decir números en inglés hasta trillones en menos de 5 minutos no en 3 años. Haga una cita para conocer la belleza y la sencillez de nuestra enseñanza sin costo alguno. 

LES REGALAMOS CUATRO GARANTÍAS QUE NINGUNA ENTIDAD EDUCATIVA SE ATREVERÍA OFRECERLO. (CLICKEA AQUÍ PARA CONOCERLO) 

TOMANDO NUESTROS CURSOS - SENTIRÁS QUE TE PUSIMOS EL CHIP DEL INGLÉS EN TU CEREBRO

Media

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

CURSOS CREADOS DESDE CERO PARA LATINOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English nuestros cursos son 1000% diferentes comparando con nuestro sistema educativo, somos enemigos del tradicionalismo, las clases de tablero, los crucigramas, los cuadernos y las sopas de letras quedaron con los dinosaurios. En Think in English, somos los pioneros en Latinoamérica, quien ha diseñado los manuales…

La Metodología de nuestros cursos

LA METODOLOGÍA DE NUESTROS CURSOS Bienvenidos a los cursos revolucionarios de Think in English, somos una institución de educación no formal que se especializa en la enseñanza del inglés a través de la Programación Neurolingüística. Comprendemos la importancia del inglés para el futuro del país, por ello ofrecemos un programa de inglés especialmente creado para los colombianos, único en el…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En el mundo…

Documentales de Carreras profesionales

DOCUMENTALES DE CARRERAS PROFESIONALES Hemos detectamos que los colombianos pasan gran parte de su vida estudiando inglés: Desde preescolar hasta la universidad; pero lo más triste de todo es que durante ese proceso la gente termina con un nivel mínimo y peor aún, con bloqueos mentales frente al idioma. Profesionales talentosos, inteligentes, de diferentes áreas de la industria como la…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

PRONUNCIARAS COMO UN NATIVO ANGLOSAJÓN Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en muchos cursos, incluso en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. Incluso conocimos personas que…

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…