VERÁN QUE SE LES DIFICULTARÁ RESPONDER INCLUSO ESAS PREGUNTAS SUPREMAMENTE BÁSICAS

Después de hacer una investigación profunda acerca de la enseñanza del inglés en Colombia, descubrimos que aun hoy, en el año 2019 las instituciones educativas más reconocidas, aún siguen sus métodos tradicionales usando libros de texto antiguos, llenando cuadernos y memorizando verbos, mientras que el mundo se ha revolucionado con dispositivos y drones. 

En Think in English, hicimos una ingeniería reversa del inglés, indagando profundamente su lógica, su estructura y en cada paso de nuestra investigación, cuestionamos el motivo de cada cosa, con el cual no solo descubrimos los secretos principales, sino la fortaleza de su importancia.

Nos dimos cuenta que existen fórmulas innovadoras en este idioma que simplifica todo, y utilizamos esa lógica secreta para dictar nuestros cursos, con el cual aprenderán la pronunciación de su inmenso vocabulario de 600 mil palabras en apenas 2 semanas, sin tener que memorizar.

  

La belleza y la súper sencillez del inglés están en su estructura sencilla a la misma vez sofisticada. Cada verbo, auxiliares, conector, lleva una regla, tiene un puesto, un motivo y si cambias una cosa, cambiarias el sentido de la oración por eso diseñamos los manuales de inglés desde cero, explicando todo de una manera sencilla, facilitando la comprensión a los latinos, en español.

Think in English está haciendo una campaña masiva, en la que el aprendizaje del inglés con su revolucionaria y divertida metodología, incremente la popularidad de los destinos turísticos y productos nacionales hacia el exterior. Una campaña para que Colombia se convierta en la capital de Latinoamérica en el aprendizaje del inglés con fines turísticos, empresariales y académicos. 
Les invitamos hacer la evaluación que aparece a la izquierda para que conozcas tu nivel de verdad

 

Cursos 1000% diferentes a lo tradicional

Aquí serán testigos y confirmaran con videos nuestra innovadora enseñanza, que fue creada desde cero para los Colombianos

Cursos creados desde cero para latinos

Bienvenidos al Siglo 25 de Neurolingüística - Think in English, en donde te ofrecemos una metodología pionera, una enseñanza humana que es 1000 % diferente al sistema educativo tradicional. Ingeniamos un sistema en donde simplificamos la comprensión del inglés desde cero, de una manera totalmente novedosa, aplicando la revolucionaria ciencia, reconocida mundialmente como Neurolingüística, en donde eliminamos todo lo tradicional…

La Metodología de nuestros cursos

En Think in English, somos adictos a la perfección, por eso a nuestro curso les adicionamos una inmensidad de multimedia, documentales actuales en alta definición de todas las carreras profesionales, concursos, vídeos musicales, conferencias y juegos que le ayudara dominar los dichos y modismos que usan los anglosajones diariamente. Con todo esta multimedia, no solo aprenderás vocabulario de tu ámbito…

Aplicamos la PNL en nuestros Cursos

La Programación Neurolingüística conocida mundialmente como la PNL, es una ciencia revolucionaria, que es el resultado de años de experimentaciones y estudios de los psicólogos, biólogos y científicos de como desarrolla nuestra mente, en interacción con el ambiente con todo los que nos rodea y cómo nuestra mente adquiere la sabiduría, lo que todos llamamos el Aprendizaje. En el mundo…

Documentales de Carreras profesionales

Nuestra pasión es enseñar el inglés y te ofrecemos una metodología innovadora, única como ROLLS ROYCE. “Queremos dejar nuestra filosofía humana en la enseñanza del inglés en el universo” preparando profesionales y empresarios en este importante idioma de una manera vivencial, puliendo y fortaleciendo su vocabulario técnico, escuchando a los cantantes, biólogos, científicos, ingenieros, presidentes y líderes mundiales en los…

Pronunciaras como un nativo anglosajón

Muchos talentosos profesionales colombianos de diferentes áreas de la industria, muchos incluso que actualmente trabajan como gerentes en multinacionales como Bayer, Dupont, Ecopetrol entre otros, llegan frustrados a nuestra sede porque después de haber estudiado toda su vida en muchos cursos, incluso en institutos reconocidos, no podían hablar fluidamente en inglés. Incluso conocimos personas que estaban convencidos que tenía un…